Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

se acabo la magia cubana? en venekolandia?

guaaaaay

Pues tal parece querida amiga q hay alguien en las filas del miSS V queriendo copiar a la neoton, tu me diras teniendo de sobra para mandar alguna niña q la pueda dar salen con esto de aplicar el secreto de la vieja neoton... IR a buscar viejas con ingles pero insignificantes x el mundo...:acorrer:

Una lastima no es coincidencia para nada q peru comenzó a medio ver luz cuando dejaron de lado la BELLEZA y comenzaron a destacar las infames ORADORAS... y ni aun asi son las mejores oradoras, siguen siendo del monton...:sorprendido:

esta formula by piru NO LES VA A FUNCIONAR ni a ustedes ni a nosotros. 

CONCURSOS DE BELLEZA, NO DE ANGLOSAJONAS :cafe:

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

Pues tal parece querida amiga q hay alguien en las filas del miSS V queriendo copiar a la neoton, tu me diras teniendo de sobra para mandar alguna niña q la pueda dar salen con esto de aplicar el secreto de la vieja neoton... IR a buscar viejas con ingles pero insignificantes x el mundo...:acorrer:

Una lastima no es coincidencia para nada q peru comenzó a medio ver luz cuando dejaron de lado la BELLEZA y comenzaron a destacar las infames ORADORAS... y ni aun asi son las mejores oradoras, siguen siendo del monton...:sorprendido:

esta formula by piru NO LES VA A FUNCIONAR ni a ustedes ni a nosotros. 

CONCURSOS DE BELLEZA, NO DE ANGLOSAJONAS :cafe:

llamen a OSMEL!! ese cubano que se encargaba de importar extranjeras y de meterles machete.

saluditos!

Publicado (editado)
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Alguien sabe q pasó en Venezuela?

Tres veces. TRES VECES HAS COMENTADO en la primera página de este tema, todo bien? :memeo:

Editado por Jorgela
Publicado

:memeo:

veo a algunos comentando en el tema de una reina que, según ellos, es insignificante y no va pa'l baile...

lo sigo leyendo mis niñ@s, sigan comentando mientras me voy a comer hallacas :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Tres veces. TRES VECES HAS COMENTADO en la primera página de este tema, todo bien? :memeo:

3 veces? pense que habían sido 4.

Publicado
hace 46 minutos, Jorgela dijo:

La está gozando mi amix...

Parece q su alma se regozija con la elección de estás beyetzas muy oriundas

Publicado

Ella y la Colombiana World se parecen, solo que la Colombiana es su version operada

Publicado
hace 43 minutos, diana kjaer dijo:

veo a algunos comentando en el tema de una reina que, según ellos, es insignificante y no va pa'l baile...

lo sigo leyendo mis niñ@s, sigan comentando mientras me voy a comer hallacas :cafe:

Que rico las hallacas amix...

Me gusta la hallaca reina pepiada y la pelua 

😋😋😋🫔🫔🫔

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

Yo veo ardidisima a la mauricia amiga :memeo: sera xq le estan copiando a le neoton? buscando fuera del pais niñas con ingles?

al menos la venezolana del miss mundo es mas bella q cualquier peruana del año pasado... quizas le alcance...

pero esa formula piruana NO ME GUSTA, no quiero q anden buscando mujeres con ingles como la neoton... quiero viejas bellas ❤️ como la rojas x ejemplo q es bella y con ingles de esas q la mauricia arde xq su guasona no consigue en ningun lugar del mundo. :haha:

• Haha 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Yo veo ardidisima a la mauricia amiga :memeo: sera xq le estan copiando a le neoton? buscando fuera del pais niñas con ingles?

al menos la venezolana del miss mundo es mas bella q cualquier peruana del año pasado... quizas le alcance...

pero esa formula piruana NO ME GUSTA, no quiero q anden buscando mujeres con ingles como la neoton... quiero viejas bellas ❤️ como la rojas x ejemplo q es bella y con ingles de esas q la mauricia arde xq su guasona no consigue en ningun lugar del mundo. :haha:

el inglés es necesario amix, no creo estemos tratando de copiar porque la belleza NO se copia, en todo caso el hecho de buscar niñas preparadas con inglés :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

el inglés es necesario amix, no creo estemos tratando de copiar porque la belleza NO se copia, en todo caso el hecho de buscar niñas preparadas con inglés :cafe:

pero es q esa formulita es muy by piru amiga, osea q tengan q tener ingles si o si... ESO SIII, venezolana con ingles pulido llega lejisimooo.... piruana con ingles pulido veeee de lejisimoooo, la prueba la reina condimental de las americas :haha:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

pero es q esa formulita es muy by piru amiga, osea q tengan q tener ingles si o si... ESO SIII, venezolana con ingles pulido llega lejisimooo.... piruana con ingles pulido veeee de lejisimoooo, la prueba la reina condimental de las americas :haha:

por eso te digo, no tenemos necesidad de copiar belleza porque ya la tenemos, ¿sí captas? la gente copia lo bueno, no lo malo :cafe:

btw la reina sentimental o condimental ups perdón continental me podrás decir dónde anda? porque en Tailandia no está con Victoria :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 4 minutos, diana kjaer dijo:

por eso te digo, no tenemos necesidad de copiar belleza porque ya la tenemos, ¿sí captas? la gente copia lo bueno, no lo malo :cafe:

btw la reina sentimental o condimental ups perdón continental me podrás decir dónde anda? porque en Tailandia no está con Victoria :cafe:

nah belleza jamas copiaran eso me queda clarisimo, x eso no les alcanza para un asqueroso top 5 en MISS U y tienen q correr a endiosar el miss spray en las de falopio...

honestamente no tengo ni la mas remota idea amor, ya q una insignificante top 12 no merece la atencion DE NADIE.... x ahi vi q trajeron al foro una foto donde andaba con una gorrita y se ve MAS HORRIBLE y labio tiesa q de costumbre... un espanto :acorrer:

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...