Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Es diseñadora de modas graduada en una universidad de prestigio en Paris, habla 4 idiomas español, inglés, italiano y francés, hace deporte, todavía desconozco su obra social 

Aprobado 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Aprobado 

Es mentira, la Jorgela le anda inflando el currículum, en el grupo de WhatsApp nos dijo que tenía una ONG.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Es mentira, la Jorgela le anda inflando el currículum, en el grupo de WhatsApp nos dijo que tenía una ONG.

@Jorgela

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pruebas de la universidad de prestigio de París, zorra embustera.

Se refería al instituto de tecnología Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA) en su sede de la calle Paris de las Mercedes!

Publicado

Siempre ha estado inflamada :acorrer: demasiado “paperona” después de una bichop hablamos! Mientras no !!:cafe: Finas y bien criadas (que es lo que por ahora le rescato y los ojos) se han enviado y con altura y porte y han quedado estampilladas! Bueno creo que no más la Croce :lol: 

Publicado
hace 18 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Siempre ha estado inflamada :acorrer: demasiado “paperona” después de una bichop hablamos! Mientras no !!:cafe: Finas y bien criadas (que es lo que por ahora le rescato y los ojos) se han enviado y con altura y porte y han quedado estampilladas! Bueno creo que no más la Croce :lol: 

Y que tienes en contra de la gente cachetona? Sapa 

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Que traiga lo que dijo nuestro amigo corresponsal el día de hoy que fue a la rueda de prensa de presentación de las nuevas reinas :haha:

• Like 1
Publicado

Ella estudió en el Instituto Marangoni uno de los mejores del mundo en diseño de modas allí estudio Moschino, Domenico Dolce, Alessandro Sartori entre otros está ubicada en Milán Italia, es carisimaaaaa, y muy exclusiva siempre quise entrar allí y no pude...

Aquí en su graduación 

https://www.instagram.com/p/C9j-VprteJv/?img_index=2&igsh=MTdrMmIxMXVvZWtjYg==

Más que eso es que ella no es miss es cachetona simple y grissss no me gusta...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Ella estudió en el Instituto Marangoni uno de los mejores del mundo en diseño de modas allí estudio Moschino, Domenico Dolce, Alessandro Sartori entre otros está ubicada en Milán Italia, es carisimaaaaa, y muy exclusiva siempre quise entrar allí y no pude...

Aquí en su graduación 

https://www.instagram.com/p/C9j-VprteJv/?img_index=2&igsh=MTdrMmIxMXVvZWtjYg==

Más que eso es que ella no es miss es cachetona simple y grissss no me gusta...

La respuesta a quienes conjeturaban una "supuesta carrera"

Datos reales

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Que traiga lo que dijo nuestro amigo corresponsal el día de hoy que fue a la rueda de prensa de presentación de las nuevas reinas :haha:

Con todo gusto princesa, nuestra corresponsal dijo textualmente: "No es fea, pero no es un bellezon, de hecho es más linda que la que va al Miss Internacional, pero es fría y nula, aún cuando es más bella que la que va al MI, en conjunto me quedo con la que va al concurso japonés".

Tú eres tonta, o en realidad te parece que eso sea algo de exaltar ????

Qué bajo han caído los estándares de los venezolanos.

Publicado
hace 13 horas, MOONLIGHT dijo:

Esos apoyos obsesivos por querer llevar la contraria no hacen bien! 

Mire amig@ yo apoyo a mi muchacha porque me gusta y porque quiero. Así al resto no le guste. No voy a dejar de apoyarla solo porque a los demás no les guste. Faltaba más :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...