Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, MOONLIGHT dijo:

Las estuve viendo y esa distrito tiene 500 k pero de extensiones, la que manden no hará nada más que aplaudir 

Señora, debería darle vergüenza porque lo mismo decía con Ileana y la que terminó aplaudiendo fue el bagre colombiano.

• Like 1
Publicado
hace 52 minutos, Bombon Asesino dijo:

Queremos a Amazonas!!

Tiene porte y fue de las mejores en escenario, pero falta belleza... y ni se, ni quien..

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Está mujercita no habla inglés , dicho por ella misma que recién se inscribió en un cursito Online a mediados de este año. :jajaja: 

Publicado
hace 4 horas, PoKeMoN dijo:

Es una mujer común, me agrada porque es alta , tiene presencia y buena pasarela pero en MU no creo que sea top 5. Aparte todavía anda estudiando con el libro “mi jardín”.

Jajajajaja. @PoKeMoN Ese libro es muy bueno.

Esperemos que el 5 de diciembre vaya por la ultima lectura "Pili y Mary van con su mama a la Plaza" :haha:

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Solo una operación de mandíbula y listo.

es la mejor en proyección, es la mejor en pasarela, es la que se ve más elegante y moderna, tiene un aura fresca (sin contar como la maquillan aveces que se ve aventajada) habla inglés, mide 1,76cm, tiene el impacto necesario para llevarnos lejos nuevamente. 

Vanessita contará con mi apoyo.

PD: otras posibles serían Distrito y Anzoátegui, también te tendrían mi apoyo. 

IMG_1424.jpeg

IMG_1405.jpeg

Es bella.😍

Publicado
hace 9 horas, Jorgela dijo:

Solo una operación de mandíbula y listo.

es la mejor en proyección, es la mejor en pasarela, es la que se ve más elegante y moderna, tiene un aura fresca (sin contar como la maquillan aveces que se ve aventajada) habla inglés, mide 1,76cm, tiene el impacto necesario para llevarnos lejos nuevamente. 

Vanessita contará con mi apoyo.

PD: otras posibles serían Distrito y Anzoátegui, también te tendrían mi apoyo. 

IMG_1424.jpeg

IMG_1405.jpeg

Sin PS no la da, pero bueno a excepción de la Dudamel no han enviado belleza en muchisimos años

Publicado
hace 13 minutos, GEZASIN dijo:

Sin PS no la da, pero bueno a excepción de la Dudamel no han enviado belleza en muchisimos años

Y a cuáles bellezas han enviado ustedes?

Deleitame con las diosas que han mandado 

Publicado

Pensé que era el único que la veía parecida a la Coello, que dicho sea de paso es una misa que jamás me gustó, y tuve la oportunidad de verla en vivo y directo sentada a mi lado en la final de MGI-19 hasta que la pasaron al área VIP.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Pensé que era el único que la veía parecida a la Coello, que dicho sea de paso es una misa que jamás me gustó, y tuve la oportunidad de verla en vivo y directo sentada a mi lado en la final de MGI-19 hasta que la pasaron al área VIP.

Cómo es Vanessita en persona? Que no se les olvide que les dio clasificación en un GS!

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Cómo es Vanessita en persona? Que no se les olvide que les dio clasificación en un GS!

Es fina, delgadita, un amor de gente pero no impacta, su boca es inmensa! Y no es una mujer que voltees a ver dos veces!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...