Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@Carlostone es verdad que aman los " rechazos" ( como tu dices ) de un exterriotio Ecuatoriano , Pirscila Howard , Romina Lozano , Momberg , Gladis Zender , Lucia Arellano y compañía actualmente veo qué  quieren otro " rechazo " de Loreto definitivamente lo más pasable de Perú  viene del que fue nuestro teiritorio .

Así es, la única gente Bella es ex-ecuatoriana! 

Publicado
hace 35 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me meoooo con la momia más salada que la @Cesar

Salado yo???

Si yo dónde pongo el ojo pongo la bala...

Yo juré y rejuré que Fersita Perry escupiria a la bestia y así fué, después la apoyé hasta el final y fue top 3 en MU...

Salada usted q se bajaba las pantaletas por la bestia dormida de cuerpo escurrido...

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Salado yo???

Si yo dónde pongo el ojo pongo la bala...

Yo juré y rejuré que Fersita Perry escupiria a la bestia y así fué, después la apoyé hasta el final y fue top 3 en MU...

Salada usted q se bajaba las pantaletas por la bestia dormida de cuerpo escurrido...

Tú te montaste al bus cuando ganó borby parry, en otro concurso jamás le ganaría a la Malo esa intervenida solo con tramoya

• Confused 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

@Carlostone es verdad que aman los " rechazos" ( como tu dices ) de un exterriotio Ecuatoriano , Pirscila Howard , Romina Lozano , Momberg , Gladis Zender , Lucia Arellano y compañía actualmente veo qué  quieren otro " rechazo " de Loreto definitivamente lo más pasable de Perú  viene del que fue nuestro teiritorio .

Memeooooo esto es tan ridículo como reclamar casi todas las coronas de Sudamérica porque el incanato y el virreinato del badword abarcaba casi todo Sudamérica…. Para ridícula traigan a esta, siempre burla, toda la vida la burla :haha:

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

Quien lo iba a imaginar que la mayor enemiga de los peruanos del foro es su propia MU :unsure:

• Haha 2

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Bella esa niña italiana bien preparada quedaba hasta de las manos.

lo tenía todo.solo quedaba era nula.como que se auto saboteo 

y como no?despues después de todo el bullying…

Ella tenía todo el potencial en lo físico y en el look, pero la caracterización de miss le faltaba.

De hecho, creo que es en la preparación comunicacional donde les ha faltado, cuando han estado cerca.

Pero nada dura para siempre, nuestra espera fue de 59 años, pero se dio; claro, luego de tremendas y múltiples frustraciones y coronas al alcance de las manos, que no se dieron; ellos no se han frustrado aún tanto, en comparación.

Publicado
hace 33 minutos, eustres dijo:

Quien lo iba a imaginar que la mayor enemiga de los peruanos del foro es su propia MU :unsure:

JAJAJA son ELLOS MISMOS SUS ENEMIGOS

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, XAVY dijo:

Que badword esa momia que ni peruana es, condenando al fracaso a los mocos peruanos :haha: 

La Navarrete Rosette es mexicana ? o la Jones ? Al finasolo al Meza pero por ahí dijeron que el abuelo era chino o japonés 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...