Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Que quede constancia que la forista Gayboli denunció este bochornoso acto antes que cualquiera lo hiciera, es que la forista Gayboli cuando dice que el burro es negro, es porque tiene los pelos en la mano.

Lo siento mi bebé 

pero fui yo quien trajo esa EXCLUSIVA 😉

Publicado

Lo realmente asqueroso aqui es el acento venejolano. Insoportablemente horrendo. 

Publicado
hace 12 horas, Bombon Asesino dijo:

El acentto venezolano es asqueroso realmente y mas en las pájaras todas hablan estilo la divasa

eh jamas he conocido un mari.co en la calle q hable asi, ese acentico estilo la divaza es precisamente para querer hacerse notar y subir de seguidores (lo peor es q les funciona) pero ese timbre no representa el acento comun en venezuela... hasta para comentar algo con objetividad (y es q es q el viejo mamon de rocha esta cruzando la linea solo por querer figurar) te enfocas en el ataque a vzla... no te cansas de ser hate al pedo?:niidea:

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

@ElBaneado se acabó la alianza?

esa mujer me escucha a mi hablando y se le mojan completamente las pantaletas, el q los ma.ricos de las redes hablen asi para querer figurar cual la vieja rocha, no implica q ese sea el timbre de voz q usan todos los hombres gay en vzla, ese tonito estilo la divaza es solo faranduleria... en vzla nadie te habla en la calle asi como quiere hacer ver la mujer mia mexicana. <_<

pd: hasta la divaza cuando habla normal fuera del personaje tiene un acento totalmente normal, solo q ella cuando no la domo se pone toxica bb, te pido q la puedas entender.

@Bombon Asesino :aprende:

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

esa mujer me escucha a mi hablando y se le mojan completamente las pantaletas, el q los ma.ricos de las redes hablen asi para querer figurar cual la vieja rocha, no implica q ese sea el timbre de voz q usan todos los hombres gay en vzla, ese tonito estilo la divaza es solo faranduleria... en vzla nadie te habla en la calle asi como quiere hacer ver la mujer mia mexicana. <_<

pd: hasta la divaza cuando habla normal fuera del personaje tiene un acento totalmente normal, solo q ella cuando no la domo se pone toxica bb, te pido q la puedas entender.

@Bombon Asesino :aprende:

Amiga

Tu hablas como la divasa venezolana o colombiana 

Cuál es tu acento 

Publicado

eh jamas he conocido un mari.co en la calle q hable asi, ese acentico estilo la divaza es precisamente para querer hacerse notar y subir de seguidores (lo peor es q les funciona) pero ese timbre no representa el acento comun en venezuela... hasta para comentar algo con objetividad (y es q es q el viejo mamon de rocha esta cruzando la linea solo por querer figurar) te enfocas en el ataque a vzla... no te cansas de ser hate al pedo?:niidea:

Cierto yo fui a Caracas un millón de veces y definitivamente no hablan con ese tono terrible.

Publicado

No puede ser! me negaba a creerlo pero no sabía que tú también hablabas así :ak: que fuerte 

Publicado
hace 23 minutos, Cesar dijo:

Amiga

Tu hablas como la divasa venezolana o colombiana 

Cuál es tu acento 

Que es esto? @ElBaneado en verdad hablas así?

Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Que es esto? @ElBaneado en verdad hablas así?

Mi bebé @ElBaneado debe tener un voceron de macho cabrío .precioso todo el♥️

• Haha 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 46 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Mi bebé @ElBaneado debe tener un voceron de macho cabrío .precioso todo el♥️

Bien macha por atrás, aguanta duro y parejo y redoblado!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...