Tibisay lucena Publicado Noviembre 25, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Guayyy la niña de Ecuador tiene tremendo Curriculum , es abogada,canta , toca el violonchelo, la guitarra acuática, el piano y habla 3 idiomas además tiene tremenda oratoria , a mi la chica la verdad no me deslumbra y el Nivel por estos lares es malísimo pero presiento que le irá bien como Amar. Sandrita necesita una rino urgente, tiene la misma nariz de Sofía cuajo. En lo demás tiene una hoja de vida interesante 1
Strombuk Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Guayyy la niña de Ecuador tiene tremendo Curriculum , es abogada,canta , toca el violonchelo, la guitarra acuática, el piano y habla 3 idiomas además tiene tremenda oratoria , a mi la chica la verdad no me deslumbra y el Nivel por estos lares es malísimo pero presiento que le irá bien como Amar. Se ve interesante! Cocncuero que una rino le vendrá bien! 1
Tibisay lucena Publicado Noviembre 27, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2024 On 24/11/2024 at 20:45, Strombuk dijo: Como chinga, ya le dije quien se va a llevar el reinado de las Américas y no es ni Gina Latina! Ah si? Según tu quien es la reina del caribe?
Strombuk Publicado Noviembre 27, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2024 hace 4 minutos, Tibisay lucena dijo: Ah si? Según tu quien es la reina del caribe? Jamaica, obvio! Ya tiene rato que no se las da!
Tibisay lucena Publicado Noviembre 27, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2024 hace 13 minutos, Strombuk dijo: Jamaica, obvio! Ya tiene rato que no se las da! Veo más peligrosa a Trinidad y Tobago
Strombuk Publicado Noviembre 27, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2024 hace 2 minutos, Tibisay lucena dijo: Veo más peligrosa a Trinidad y Tobago Ay así como veía a la Trinitaria de peligrosa en el 2018? Recójase usted no sabe del Mw!
Killay Publicado Noviembre 28, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2024 Espero que la mayoría hable ingles , ya sabemos que en este concurso es casi obligatorio ser bilingües y las que más tienen posibilidad de destacar, físicamente hay algunas interesantes otras no tanto ..Pero creo que en este tiempo ser bilingüe es casi un requisito para ir a ún GS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión