Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi muchachita fersi perri nos la cambiaron en tan solo un mes.. creo que ni su perro  la ha de reconocer :ak:

Publicado

Eso fue trabajo de nuestro nuevo zar de la belleza sinaloense que la descubrió y ha estado preparando de cero 

IMG-1729.jpg

la Osmela la usamos de pantalla pero a decir vdd casi nos arruina la jugada sometiendo la a arreglos inevesarios que la incharon y en la preli montándole un vestido vnk no dejando usar la majestuosa obra de arte que le tenía nuestro diseñador de cabecera Nohe Soto

Sad Mean Girls GIF

Fernanda es la primera reina de Gibran y está usando la misma táctica con otras diosas sinaloenses que pronto tmb verán en MU!

IMG-1730.jpgleonardo dicaprio gatsby GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Eso fue trabajo de nuestro nuevo zar de la belleza sinaloense que la descubrió y ha estado preparando de cero 

IMG-1729.jpg

la Osmela la usamos de pantalla pero a decir vdd casi nos arruina la jugada sometiendo la a arreglos inevesarios que la incharon y en la preli montándole un vestido vnk no dejando usar la majestuosa obra de arte que le tenía nuestro diseñador de cabecera Nohe Soto

Sad Mean Girls GIF

Fernanda es la primera reina de Gibran y está usando la misma táctica con otras diosas sinaloenses que pronto tmb verán en MU!

IMG-1730.jpgleonardo dicaprio gatsby GIF

Esa es la vdd mis amores ya no tenemos contrato con la Osmela y se lo teníamos que contar @VzLoMaX, saludos. 

Publicado

A ver, muestrenme mas del tal Gibran, no se ve tan mal.

Por otro lado, que tanto le hicieron a la Perry? Le noto inyeccion de labios y disenio de sonrisa. Que mas le hicieron?

Publicado

A Fernanda no le hicieron una cirugía, pero si creo que con aparatología, btx y ácido hialurónico resolvieron algunas cosas como su sonrisa caída. Tampoco es como que era candidata para una cirugía plástica, aunque muchos hayan asegurado eso.

Los tx con aparatología demoran de 2 a 3 meses para que se desinflame completamente el rostro. Para mí Fersi es bella y creo que la ayuda de medicina estética le favoreció por mucho.

La belleza debe ayudarse de esto, yo no le veo el drama a que se hagan arreglos.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

A ver, muestrenme mas del tal Gibran, no se ve tan mal.

Por otro lado, que tanto le hicieron a la Perry? Le noto inyeccion de labios y disenio de sonrisa. Que mas le hicieron?

Gibran es su mentor quien la descubrió y está preparando de cero antes de ir a MU

IMG-1731.jpg

es el nuevo zar de la belleza sinaloense primero las manda a embajadora MX donde ya tiene 2 coronas internacionales reinando, 2 B2B nacionales, este año hizo B2B y el top 3 nacional, sus dos reinas quedaron agarradas de mano de nuevo se trajo todas las coronas una edición anterior hizo el 1, 2 con las coronas principales

IMG-1732.jpgestá usando la técnica de la preparación, antes de ir a mu sus reinas agarren tablas y experiencia Fernanda fue su primera reina, ya se ganó mu MX y 2ND Ru en mu, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Gibran es su mentor quien la descubrió y está preparando de cero antes de ir a MU

IMG-1731.jpg

es el nuevo zar de la belleza sinaloense primero las manda a embajadora MX donde ya tiene 2 coronas internacionales reinando, 2 B2B nacionales, este año hizo B2B y el top 3 internacional de trajo todas las coronas una edición anterior hizo el 1, 2 con las coronas principales

IMG-1732.jpgestá usando la técnica de la preparación y antes de ir a mi sus reinas agarren tablas y experiencia Fernanda fue su primera reina, ya se ganó mu MX y 2ND Ru en mu, saludos. 

Con 8 kilos menos se veria mejor, Gibrancito. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-1731.jpg

es el nuevo zar de la belleza sinaloense primero las manda a embajadora MX donde ya tiene 2 coronas internacionales reinando, 2 B2B nacionales, este año hizo B2B y el top 3 internacional de trajo todas las coronas una edición anterior hizo el 1, 2 con las coronas principales

IMG-1732.jpgestá usando la técnica de la preparación y antes de ir a mi sus reinas agarren tablas y experiencia Fernanda fue su primera reina, ya se ganó mu MX y 2ND Ru en mu, saludos. 

Debería agarrar la franquicia nacional de MXU y MXW. Estaría perfecto! 

Publicado

Creo que para la final todas esas intervenciones estaban en su punto, porque para la final lucía bastante mejor que cuando inició la concentración!!!

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Con 8 kilos menos se veria mejor, Gibrancito. 

Él también las viste parte de los out fits de Fernanda en mu fueron de su asesoría y trabajo, saludos. 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, regiomx dijo:

Debería agarrar la franquicia nacional de MXU y MXW. Estaría perfecto! 

Total tenemos lo mejor junto a Nohe que las monta en las finales, Tmb gibran las asesora en vestuario para las concentraciones, a diosa Tayra espero la mande a mu MX el próximo año tiene que ser su reina facil nos pelea el B2B como se los trae en embajadora mx, Tayra es otra diosa!

Editado por KEN BY MATTEL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...