Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Amiga tú que eres tan sabia porque bloquearon a Turquía, que era el único que valía la pena del top 10!

El y el Checo.

Ay el turco me encantaba, el checo siempre se me hizo sobrevalorado.

Todo es culpa de Mami Morley y de querer hacer la vaina del Top 4 por continente. Yo quería a Turquía en ese top final pero obvio Vietnam no se iba a quedar fuera…

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Amix dicen que lo bloquearon porque salió descalzo en uno de los desfiles

Oye siii, vi raro eso… fue el único que salió así, al principio pensé que no le había alcanzado el tiempo de ponerse los zapatos. :memeo:

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Oye siii, vi raro eso… fue el único que salió así, al principio pensé que no le había alcanzado el tiempo de ponerse los zapatos. :memeo:

Él dijo en un video que se había lastimado en el FT de Deportes y que le era más cómodo andar descalzo

• Sad 1
Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Pero tiempo le faltó para embarrarle aceite al indi.o. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Amiga tú que eres tan sabia porque bloquearon a Turquía, que era el único que valía la pena del top 10!

El y el Checo.

Porque la respuesta que dio fue pobre.

• Thanks 1
Publicado
hace 18 minutos, SAILOR URANUS dijo:

La vieja Morley se les da de mojigata con las misses, pero a estas musculocas si las saca a desfilar semidesnudas y embadurnadas en aceite. Vieja hipócrita. Ojalá algún día vuelve el desfile en traje de baño al miss world

Según es el hijo el que maneja el Mister World 

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Todo es culpa de Mami Morley y de querer hacer la vaina del Top 4 por continente. Yo quería a Turquía en ese top final pero obvio Vietnam no se iba a quedar fuera…

Amix ves sobrevalorado al checo pero a la ganadora la ves bella y justa ganadora 

• Haha 1
Publicado
Ahora, thebest dijo:

Amix ves sobrevalorado al checo pero a la ganadora la ves bella y justa ganadora 

Bueno amix jamás he dicho que mi carita de ángel sea bello, pero sí es muy polifacético y carismático y es obvio que eso es lo que Mami Morley buscaba

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Según es el hijo el que maneja el Mister World 

con razón. Pues ojalá tome el mando del miss world para que ese templete vuelva a ser un concurso de belleza

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Se llama Kirk Bondad, mi belleza. Pero te toca en la cola de la fila detrás de todas las Miss Filipinas

Esta riquisimooooo ese intruso

Publicado
hace 26 minutos, Boise PR dijo:

Ay a mí el turco me fascinaba, tenía sueños húmedos dónde protagonizaba una telenovela turca con él llamada la esclava y el sultán.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...