Saltar al contenido

/////LUEGO DEL GOLPE DE ESTADO DE ANOCHE, LAS ÚNICAS QUE ACEPTO COMO MISS VZLA U/////

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Al menos mi amix @diana kjaer puede tomarse una de esas vacaciones bien largas y venir ya cuando venga el prox Miss Universo

tu sabes de mis vacaciones prolongadas de principios de año, pero vendré antes del MU porque el MW dizque es en mayo del año que viene :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Mide 1,50.

No importa, yo sería feliz viendo a la Tapia botando espuma por la boca y maldiciendo al Comité si la coronan...

Sería un espectáculo histórico ver a esa MA RI KO NA retorcerse luego de un resultado como ese!

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Mide 1,50.

Es horrorosa por demás...

Publicado
hace 6 minutos, RichieVenezuela dijo:

De verdad estás complacida con las ganadoras de anoche?

No del todo porque la horrenda del MVI jamás debió haberse ni siquiera asomado a la quinta

Miss Cachetitos World sí me agrada amix. Si la preparan bien preparada quedará regia y más que lista para competir, si bien es cierto que la Morley ha elegido dos diosas en fila con ella nunca se sabe. Más feas que Valeria han ganado (la Toni, la Ponce de León, etc)

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

tu sabes de mis vacaciones prolongadas de principios de año, pero vendré antes del MU porque el MW dizque es en mayo del año que viene :cafe:

Me da curiosidad ver el Miss World este año y ver a quién va a coronar la Morley, luego del bellezón de Krystyna Pyszková

Publicado
hace 20 minutos, diana kjaer dijo:

Ojalá que el MW sea cuanto antes para que a la cachetes de marrana flaca no le de tiempo de extirparse la cabeza.

• Haha 1
  • Cold 1
Publicado
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

No del todo porque la horrenda del MVI jamás debió haberse ni siquiera asomado a la quinta

Miss Cachetitos World sí me agrada amix. Si la preparan bien preparada quedará regia y más que lista para competir, si bien es cierto que la Morley ha elegido dos diosas en fila con ella nunca se sabe. Más feas que Valeria han ganado (la Toni, la Ponce de León, etc)

Yo estoy en depresión ninguna de las dos me gusta la verdad... Ninguna... Es increíble pensé que serían Amazonas Anzoátegui las dos coronas pero salieron con la cachetona y la comuncita...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo estoy en depresión ninguna de las dos me gusta la verdad... Ninguna... Es increíble pensé que serían Amazonas Anzoátegui las dos coronas pero salieron con la cachetona y la comuncita...

amigo ahora a quién ves coronada MVU???

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 58 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es decir, que está mejor que no enviemos a nadie.

Probablemente elijan a otra inhóspita tipo Cojedes con su hermoso trapo by Amanda Dudamel Couture :acorrer: 

Publicado

Espero un rico desastre  el 5 de diciembre y ver a la locamenta venecca infartada en las redes :jajaja:

L

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

amigo ahora a quién ves coronada MVU???

Creo que gana Amazonas por lo que vi anoche, más que porque me gusta si no por el perfil que están buscando, ayer gusto en el jurado ( eso le da un plus), tiene inglés, modelo profesional, con profesión... Para mí debería ser Anzoátegui pero es casi imposible que lo haga con lo del vídeo de Patricia Poleo, nueva Esparta ayer se diluyó, distrito tiene gran porte y estampa pero no sabe inglés y van a buscar una con inglés aunque su cara no me gusta nada es ver a Marianna Jimenez con Diana Silva, Sucre no sabe hablar ni español, un desastre pues...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Creo que gana Amazonas por lo que vi anoche, más que porque me gusta si no por el perfil que están buscando, ayer gusto en el jurado ( eso le da un plus), tiene inglés, modelo profesional, con profesión... Para mí debería ser Anzoátegui pero es casi imposible que lo haga con lo del vídeo de Patricia Poleo, nueva Esparta ayer se diluyó, distrito tiene gran porte y estampa pero no sabe inglés y van a buscar una con inglés aunque su cara no me gusta nada es ver a Marianna Jimenez con Diana Silva, Sucre no sabe hablar ni español, un desastre pues...

yo también creo :cafe:

a min no me desagrada ella, al contrario, me parece bella sin ese maquillaje drag que le ponen... ella es de facciones fuertes y la maquillas fuerte tu me dirás... y por lo visto anoche como bien dices, gustó al jurado y se vió regia, amé su trapo y su estampa, buena oratoria, diría que de las dos mejores respuestas, en fin

a la guerra iré yo nuevamente con @Gaboloji El Malosito el 6 de diciembre de llegar a concretarse su triunfo o el triunfo de la de Dtto... son las más opcionadas a mi parecer :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

a min no me desagrada ella, al contrario, me parece bella sin ese maquillaje drag que le ponen... ella es de facciones fuertes y la maquillas fuerte tu me dirás... y por lo visto anoche como bien dices, gustó al jurado y se vió regia, amé su trapo y su estampa, buena oratoria, diría que de las dos mejores respuestas, en fin

a la guerra iré yo nuevamente con @Gaboloji El Malosito el 6 de diciembre de llegar a concretarse su triunfo o el triunfo de la de Dtto... son las más opcionadas a mi parecer :cafe:

Te gusta Distrito? Yo de verdad estoy tan decepcionado porque habían mejores que las que ganaron, osea finalistas si tal vez pero creo que debían ser Anzoátegui la jodió el jodido video de la Poleo y Amazonas creo la están apartando para el Miss Universe....

Publicado
hace 14 minutos, diana kjaer dijo:

Jiar jiar, me voy con todo.

No soporto tampoco a esa caremacho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...