Nita Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Es solo un rumor.... Me dicen que la próxima Miss Universo es la que le puso la banda de Miss Universo a Victoria Kjær en la noche final del Miss Universo... 1
ABY Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Ya empezó esta pájara con sus rumores de quinta 2
troglodita Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Ahora, Ahora en las Redes dijo: Es solo un rumor.... Me dicen que la próxima Miss Universo es la que le puso la banda de Miss Universo a Victoria Kjær en la noche final del Miss Universo... Y quien se la puso, trovador encantador? Xx 1
troglodita Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Ahora, ABY dijo: Ya empezó esta pájara con sus rumores de quinta Eres la más graciosa de mis amigos mexicanos. @tuxtepenacocayó casi al olvido para mi. Xx 1 1
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Deberían de bannear a esta pájara por siempre traer información falsa.. este tipo de foristas no tienen cabida en este foro, banneela!!! 2
ABY Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 2 minutos, troglodita dijo: Eres la más graciosa de mis amigos mexicanos. @tuxtepenacocayó casi al olvido para mi. Xx Ay mi niña gracias 1
troglodita Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Ahora, ABY dijo: Ay mi niña gracias A ti preciosa. hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo: Deberían de bannear a esta pájara por siempre traer información falsa.. este tipo de foristas no tienen cabida en este foro, banneela!!! Pero si es periodista y se lo rifan las cadenas de información..... No se. Xx 1
Nita Publicado Noviembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 (editado) hace 51 minutos, troglodita dijo: Y quien se la puso, trovador encantador? Xx La que ves poniendo la banda a la nueva reina 👇 Editado Noviembre 24, 2024 por Ahora en las Redes
VAMPI Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 53 minutos, ABY dijo: Ya empezó esta pájara con sus rumores de quinta De los mismos creadores de Opal será la nueva miss universo. No te dejes cotorrear 2 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Strombuk Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Está pájara quedó mal después de su niña Opal! 2
Rai MX Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Brian Faugier va ser la miss universo? 1
Nita Publicado Noviembre 24, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 (editado) hace 5 minutos, Rai MX dijo: Brian Faugier va ser la miss universo? No, Brian Faugier es la de la izquierda, la que tiene las flores. Yo me refiero a la de la derecha, la que le pone la banda. Editado Noviembre 24, 2024 por Ahora en las Redes
Eugene de Rastignac Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 1 hour ago, Ahora en las Redes dijo: No, Brian Faugier es la de la izquierda, la que tiene las flores. Yo me refiero a la de la derecha, la que le pone la banda. Y quien es esa? Por que no fue sheinis?
Boise PR Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 (editado) hace 1 hora, Ahora en las Redes dijo: La que ves poniendo la banda a la nueva reina 👇 GUAAYYY esa es Jailene, la primera finalista de Michelle Colón en Miss Universe Puerto Rico 2021 Vayan soportando misamores https://www.instagram.com/reel/DCkrahnSBHL/?igsh=YWVsMXkxNWJnb2ll Editado Noviembre 24, 2024 por Boise PR 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión