Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Jorgela dijo:

Omg te doy un ladito en la moto mana, por ahora hay espacio y si se une más gente será un carro luego una camioneta y así sucesivamente porque al parecer somos los únicos que la apoyan :memeo: 

PD: la del miss Int fue un error, debieron enviar a Mérida, Dependencias o en su defecto a Amazonas y al miss world a la Abasali. Pero lo hecho hecho está, a mi me gusta la María Valeria y tendrá mi apoyo. 

Tranquilo, allá vamos, ya despues iremos en jet privado :memeo: no sé pero tengo la sensación de que nuestra niña tapará algunas bocas por ahí 

Por ahora a ligar que la preparen bien como debe ser :cafe:

Editado por diana kjaer
  • Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana kjaer dijo:

Tranquilo, allá vamos, ya despues iremos en jet privado :memeo: no sé pero tengo la sensación de que nuestra niña tapará algunas bocas por ahí 

Por ahora a ligar que la preparen bien como debe ser :cafe:

La gordita del MW tiene pinta de que va a llevar más cuchillo de la Fersy. En un año hablamos para ver su desarrollo… más que molestarme ella, me molesta que ese era el concurso ideal para Anzoátegui.

Pero bueeeh…

Publicado

Yo tengo una teoría…

MI: el Sr Stephen mandó a decir con la Rubio que le bajemos dos porque no pueden coronarnos todos los años con esas mujeres tan perfectamente preparadas, entonces que para no quemar cartuchos, enviemos cualquier cosa hasta 2027 que corresponde la siguiente corona, y en ese ínterin, un par pasarán el primer corte, y otra la pegarán para guardar las formas.

MW: les vale mierd…. Lo que manden porque saben que están a punto de perder la franquicia, entonces están tratando de priorizar el contenido y las cualidades que relamente hacen falta allá ya que ven que no hay en Venezuela ese perfil integral como en los 80’s y 90’s….

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

La gordita del MW tiene pinta de que va a llevar más cuchillo de la Fersy. En un año hablamos para ver su desarrollo… más que molestarme ella, me molesta que ese era el concurso ideal para Anzoátegui.

Pero bueeeh…

Un año?! Pero si el MW es en mayo

Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Un año?! Pero si el MW es en mayo

Fersi Perry estuvo lista en dos meses

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, Dionissio dijo:

¿Como se le ocurre coronar a estos bagres?

IMG_8451.thumb.jpeg.402339314c07b3a488ae60a69fbdac9a.jpeg

Dejando atrás a estas dos mujeres que aparte de ser de las más hermosas de la noche, sus respuestas fueron las MEJORES.

IMG_8452.thumb.jpeg.fdd2997c0335cf5e4a441d713af7988e.jpeg

TODAVÍA NO ME LO CREO…

Creo que de verdad vetaron a Anzoátegui por ser de familia enchufada porque no le veo lógica. :nono: 

ahora sólo queda una corona y 4 chicas disponibles:

Amazonas

Anzoátegui 

Nva. Esparta (que ayer no la vi con aura de ganadora)

Dtto. Capital (aunque no me gusta nada, debo admitir que ayer se miró muy bien, su cara se veía menos TOSCA y lucía con mucho porte)

Mi niña Amazonas lució como una ganadora del MVU. A la de dtto le tengo miedo chamo... aunque su pasarela en EG nada que ver :unsure:

Nva Esparta se vio avejentada y para nada ganadora

Y Anzoategui no gana. Además perfil para el Miss Universo no tiene (me refiero en cuanto a su personalidad)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Como goxxxaaaaaaaaaa , espero que para la elección de la que va al MU salgan con otra sorpresa como esta :jajaja: 

Publicado

La que tanto endiosan de Anzoátegui tampoco es que sea la gran cosa. 

Pero bueno sí es mejor que la que ganó. 

Publicado

Al parecer eligieron a las más preparadas, tal vez luego de la preparación queden mucho mejor. 👌

Tienen un año para prepararse y hacerse sus retoques. 

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Dependencias debió ir a miss international y Anzoátegui a Miss World.

Pero como a ustedes no les gusta las enchufadas y tanto que atacaron a Ileana con eso, a lo mejor la vetaron y ni siquiera tiene opciones a miss universo. 

Todo esto sucede gracias a gente como @diana kjaer @LUISVZLA y @EuroPop Dancer tantoooo que le lanzaron a Ileana por el tema político que acá vemos las consecuencias, querían inglés y mujeres de intachable reputación? Pues ahí tienen sus reinas. 

Niño pero si la espantosa que ganó el MI es suiuuuper enchufada :unsure: 

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Ah Pero vinieron hacer campaña de desprestigio contra Abasaly

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Santo es horrorosa :memeo:

IMG_2392.jpeg

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Ah Pero vinieron hacer campaña de desprestigio contra Abasaly

Ayer me dieron pruebas de esa horrenda y explica  porque semejante aparecida la coronaron para MI :acorrer: aparte mide 1.65 :acorrer: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...