Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

¿Como se le ocurre coronar a estos bagres?

IMG_8451.thumb.jpeg.402339314c07b3a488ae60a69fbdac9a.jpeg

Dejando atrás a estas dos mujeres que aparte de ser de las más hermosas de la noche, sus respuestas fueron las MEJORES.

IMG_8452.thumb.jpeg.fdd2997c0335cf5e4a441d713af7988e.jpeg

TODAVÍA NO ME LO CREO…

Creo que de verdad vetaron a Anzoátegui por ser de familia enchufada porque no le veo lógica. :nono: 

ahora sólo queda una corona y 4 chicas disponibles:

Amazonas

Anzoátegui 

Nva. Esparta (que ayer no la vi con aura de ganadora)

Dtto. Capital (aunque no me gusta nada, debo admitir que ayer se miró muy bien, su cara se veía menos TOSCA y lucía con mucho porte)

Editado por Dionissio
Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Lo que tenia que pasar en un pais sin belleza...

No estás viendo que desperdiciaron no una, sino 4 candidatas perfectas para un concurso internacional… para poner a 2 conunazas. :angry:

Eso es en Perú :unsure: que la única medio bonita es la que gana siempre porque no hay que más escoger. :krazy:

• Correct 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se nos posó la nube densa.

Yo creo ami. :ak:Hasta hubiese preferido a la Dtto para el Miss Int. Con eso te digo todo…

Publicado

Dependencias debió ir a miss international y Anzoátegui a Miss World.

Pero como a ustedes no les gusta las enchufadas y tanto que atacaron a Ileana con eso, a lo mejor la vetaron y ni siquiera tiene opciones a miss universo. 

Todo esto sucede gracias a gente como @diana kjaer @LUISVZLA y @EuroPop Dancer tantoooo que le lanzaron a Ileana por el tema político que acá vemos las consecuencias, querían inglés y mujeres de intachable reputación? Pues ahí tienen sus reinas. 

Publicado

JAMÁS le perdonaré al foro el caerse anoche y no darnos la oportunidad de celebrar esta velada de elección y coronación con nuestras hermanas venezolanas

• Like 1
  • Haha 7
  • Upvote 1
Publicado

PD: yo espero que no se les ocurra coronar a Amazonas, esa mujer es el PROPIO MACHO CON PELUCA.

la corona de miss Venezuela universo debe estar entre Dtt, Anzoátegui, Nva Esparta o Sucre. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

PD: yo espero que no se les ocurra coronar a Amazonas, esa mujer es el PROPIO MACHO CON PELUCA.

la corona de miss Venezuela universo debe estar entre Dtt, Anzoátegui, Nva Esparta o Sucre. 

Yo espero que no hayan vetado a mi muchachita :ak:enchufada y todo tiene que ganar. 

Sucre no va para el baile, no viste como la 💩 ayer dando esa respuesta? Se trabó toda. 

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

JAMÁS le perdonaré al foro el caerse anoche y no darnos la oportunidad de celebrar esta velada de elección y coronación con nuestras hermanas venezolanas

:memeo: :memeo: yo anoche 

IMG_1421.jpeg

• Haha 4
Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Yo espero que no hayan vetado a mi muchachita :ak:enchufada y todo tiene que ganar. 

Sucre no va para el baile, no viste como la 💩 ayer dando esa respuesta? Se trabó toda. 

Yo le dije esto a mi ami @Gaboloji El Malosito sobre Sucre pero ella no me creyó, yo elijo estar con ella en esto y pensar que si tiene chance, esa mujer es diosa 

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Dependencias debió ir a miss international y Anzoátegui a Miss World.

Pero como a ustedes no les gusta las enchufadas y tanto que atacaron a Ileana con eso, a lo mejor la vetaron y ni siquiera tiene opciones a miss universo. 

Todo esto sucede gracias a gente como @diana kjaer @LUISVZLA y @EuroPop Dancer tantoooo que le lanzaron a Ileana por el tema político que acá vemos las consecuencias, querían inglés y mujeres de intachable reputación? Pues ahí tienen sus reinas. 

A mi no me quieras echar la culpa de lo que pasó anoche. A Dios gracias el foro estaba caído  :memeo:

Y si chico. Yo si quiero inglés y reputación intachable en mis reinas. Algún problema con eso??

Btw me gusta la nueva MVW. Así se pegue que es lo más probable tiene mi apoyo. La otra reina de la yuca y la sardina que se pegue en MI :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

GIF by filmeditor

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

A mi no me quieras echar la culpa de lo que pasó anoche. A Dios gracias el foro estaba caído  :memeo:

Y si chico. Yo si quiero inglés y reputación intachable en mis reinas. Algún problema con eso??

Btw me gusta la nueva MVW. Así se pegue que es lo más probable tiene mi apoyo. La otra reina de la yuca y la sardina que se pegue en MI :cafe:

Omg te doy un ladito en la moto mana, por ahora hay espacio y si se une más gente será un carro luego una camioneta y así sucesivamente porque al parecer somos los únicos que la apoyan :memeo: 

PD: la del miss Int fue un error, debieron enviar a Mérida, Dependencias o en su defecto a Amazonas y al miss world a la Abasali. Pero lo hecho hecho está, a mi me gusta la María Valeria y tendrá mi apoyo. 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...