Cesar Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Está toda escurrida... Ya con 45 años de edad es natural un cuerpo así, ... No me gusta esta mujer.. hay mejores! 1
Killay Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 1 hour ago, Cesar dijo: Está toda escurrida... Ya con 45 años de edad es natural un cuerpo así, ... No me gusta esta mujer.. hay mejores! Debe tener 26 o 27 no más,por ahí tengo el DNI de la Denisse Schaer Carreño.... con un poco de ejerció queda top, pero ella no ha confirmado, así que ?.. Jessica si debe estar feliz , porque a ella le gustan la niñas bien... Está niña está emparentada con varios conocidos limeños entre ellos los Cuculiza,( varios fujimoristas históricos ) su tia es la querida subcampeona olímpica Gaby Pérez del Solar .. Etc , etc, etc
troglodita Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 Bien montada, una Diosa. Xx
Nita Publicado Noviembre 24, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2024 hace 6 horas, Cesar dijo: Está toda escurrida... Ya con 45 años de edad es natural un cuerpo así, ... No me gusta esta mujer.. hay mejores! Escurridas debe tener Usted las nalgas... Esa mujer está es rikiquita...
Andres_ac Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 Pero ya dijo mil veces que no quiere, no le interesa. Dejen de insistir y hostigarla. 1
PoKeMoN Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 Pero ya dijo mil veces que no quiere, no le interesa. Dejen de insistir y hostigarla.
S¢ลry Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 (editado) No va, no quiere, hasta los amigos le hacen burla diciéndole miss perrru pobre mujer Editado Noviembre 25, 2024 por S¢ลry
Killay Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 Atención @Quantum porque ocultaron el tema de la jurado que hablo bien de Tatiana de autoría de @RocioVirginia , No es invento es una declaración que circula en redes sociales .
El Bambie Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 hace 49 minutos, S¢ลry dijo: No va, no quiere, hasta los amigos le hacen burla diciéndole miss perrru pobre mujer Esas mujeres no sirven, creo que dice que lo está pensando porque vio el revuelo que causó la Tuti, pero esta niña para mí sería una Alessia 2.0 Necesitamos niñas que quieran ser MP desde siempre 2
Dragona Publicado Noviembre 25, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2024 No la da, y tampoco parece peruana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión