Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Jorgela dijo:

Tú estás clara que gracias a personas como tú le quitaron la corona a Abasali, por ser “enchufada” así que no vengas ahora con que “no fue por eso y que la otra está más enchufada”. 

Si claro me imagino que tengo tanto impacto mediático que por mi se la quitaron :lol: cuando yo sabía de ese enchufe antes que empezaran a abrir temas y a “jo.d3rla” después de lo de Patricia !! C‘mon!!!!

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lo más triste es lo bien que lo veníamos haciendo en MI! Quiero creer que aprovecharon a complacer la arribista enchufada esa, porque Steven quiere tratar de que no clasifiquemos tanto, para que otros países no se molesten y les dijo que enviaran cualquier cosa que pudiera quedar fuera del top y el siguiente año más adelante volver por todo lo alto con una gran candidata porque no entiendo la selecccion de las dos horrendas esas!! En MW definitivamente se dieron por vencidas!!!! 

La selección fue horrible, las dos son horrorosas en serio, dicen muy preparadas muy preparadas pero de qué les sirve porque para llegar a hablar tienes que clasificar y estas dos... Y el miss Venezuela universo pues yo por lo que vi anoche creo que será de Amazonas con back to back más que porque yo quiera si no por lo que están buscando la chica esa parece trans si, pero tiene inglés, es modelo, profesional etc etc.... Ayyy Dioss karma

• Sad 1
Publicado
hace 7 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si claro me imagino que tengo tanto impacto mediático que por mi se la quitaron :lol: cuando yo sabía de ese enchufe antes que empezaran a abrir temas y a “jo.d3rla” después de lo de Patricia !! C‘mon!!!!

lo certifico :cafe:

acá la cuestión (pienso yo), entre enchufad@s se j*oden. Y la enana siniestra esa que ganó le hizo la mala jugada a la niña Abasali. Y nosotros jurando que era Zulia :memeo:

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

La selección fue horrible, las dos son horrorosas en serio, dicen muy preparadas muy preparadas pero de qué les sirve porque para llegar a hablar tienes que clasificar y estas dos... Y el miss Venezuela universo pues yo por lo que vi anoche creo que será de Amazonas con back to back más que porque yo quiera si no por lo que están buscando la chica esa parece trans si, pero tiene inglés, es modelo, profesional etc etc.... Ayyy Dioss karma

Mira Amazonas no se vio tan mal te diré! Creo que con una manita y una feminización rostral :lol: a lo Wendy Guevara puede quedar regia! Pero voy mas con Dtto., que si bien es comunaza pero sin duda es la del porte MV muy lejos del resto! O. Anzoátegui con todo y enchufe, PERO es rica de cuna y se ve fina y bien criada y no una arribista que necesiten refinar, con excelente inglés aparte, es la mejor de las 4 favoritas en ese aspecto le seguiría Amazonas en aspecto de inglés pero en oratoria es las mejor de las 4 favoritas ! Nva Esparta o Amazonas tendría mis reservas hasta ver su evolución en caso de que ganen!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Oh es Que esto no empezó con Abasali, empezó con Ileana y tú lo sabes, les darán lo que quieren, conductas intachables e inglés (ese del que tanto se burlaron de Ileana) el problema es que no será una bella, felicidades supongo!!!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Mira Amazonas no se vio tan mal te diré! Creo que con una manita y una feminización rostral :lol: a lo Wendy Guevara puede quedar regia! Pero voy más Dtto que si bien es comunaza pero sin duda es la del porte MV muy lejos del resto! O. Anzoátegui con todo y enchufe, PERO es rica de cuna y se ve fina y bien criada y no una arribista que necesiten refina, con excelente inglés aparte es la mejor de las 4 favoritas ! Nva Esparta o Amazonas tendría mis reservas hasta ver su evolución en caso de que ganen!

Amazonas tiene como lo que están buscando ayer gusto en el jurado y le da un plus.

Anzoátegui es mi ilusión pérdida, es como me gusta una Miss Venezuela tiene todo esa mujer habría que prepararla pero tiene buena base, pero es imposible que gane por su video.

Distrito no tiene inglés no cumple el perfil.

Nueva Esparta me decepcionó ayer parecía un cadáver andante.

El resto nada que hacer allí 

...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Oh es Que esto no empezó con Abasali, empezó con Ileana y tú lo sabes, les darán lo que quieren, conductas intachables e inglés (ese del que tanto se burlaron de Ileana) el problema es que no será una bella, felicidades supongo!!!

Ok, estás muy sensible! Relaja ese * y ve a dormir un poco! :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Hay muchos venezolanos que están felices que se haya hecho esto lo de Ileana y de la Abasaly, les darán su miss con inglés pero horrible...

• Like 1
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Hay muchos venezolanos que están felices que se haya hecho esto lo de Ileana y de la Abasaly, les darán su miss con inglés pero horrible...

la Abasali pagó las consecuencias de pertenecer a una familia enchufada, lo que discutía el otro día con @EuroPop Dancer, hasta qué punto ella es culpable de la familia en la que le tocó nacer?? y ni modo se va a ir en contra de su familia sólo por un ideal político. A su favor debo decir que arribista Y TREPADORA no es, en todo caso sus tíos que hicieron dinero a costa del enchufe, asumiendo la información suministrada por Patricia Poleo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

la Abasali pagó las consecuencias de pertenecer a una familia enchufada, lo que discutía el otro día con @EuroPop Dancer, hasta qué punto ella es culpable de la familia en la que le tocó nacer?? y ni modo se va a ir en contra de su familia sólo por un ideal político. A su favor debo decir que arribista Y TREPADORA no es, en todo caso sus tíos que hicieron dinero a costa del enchufe, asumiendo la información suministrada por Patricia Poleo :cafe:

Pues eso la perjudico... Me siento mal ayer se veía bellísima cómo para un Miss World y por la actuación de anoche Amazonas para Miss Internacional pero nos salieron con la hija de Kiko y con la comunazasa...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pues eso la perjudico... Me siento mal ayer se veía bellísima cómo para un Miss World y por la actuación de anoche Amazonas para Miss Internacional pero nos salieron con la hija de Kiko y con la comunazasa...

Yo también pensé que ellas dos se coronaban... pero mi niña Cannavo dio buena respuesta también, lo único es que la maquillaron horrible (bueno, a todas) :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

Yo también pensé que ellas dos se coronaban... pero mi niña Cannavo dio buena respuesta también, lo único es que la maquillaron horrible (bueno, a todas) :cafe:

Es que no soporto sus cachetes parece una arepa cuadrada la cara...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es que no soporto sus cachetes parece una arepa cuadrada la cara...

cuestión de gustos, a mí me gustan sus cachetes, pero quedaría mejor con una bichectomía :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

• 2 weeks later...
Publicado
On 11/24/2024 at 8:52, diana kjaer dijo:

a la Abasali el video de Patricia Poleo le pasó factura

y olvídense de verla en MU

Nuevamente Diana Kjaer queda en la nuclea jiar jiar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...