Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Las ha habido aunque aquí digan maravillas del dúo de la Jicaza Viña y Susan esas también eran horrorosas ahora hablan maravillas pero no estaban en los tiempos de esas oar de horrendas como estás ...

Por lo menos eran altas 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Las ha habido aunque aquí digan maravillas del dúo de la Jicaza Viña y Susan esas también eran horrorosas ahora hablan maravillas pero no estaban en los tiempos de esas oar de horrendas como estás ...

Todos quedamos paralizados.. teníamos nuestras favoritas.. pero Viña acaso es más bonita que la chica que eligieron para miss mundo? Es falsooo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Por lo menos eran altas 

Cordura no podemos perder la cordura... La del miss world es mejor que esas dos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 13 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Todos quedamos paralizados.. teníamos nuestras favoritas.. pero Viña acaso es más bonita que la chica que eligieron para miss mundo? Es falsooo

Si lo es, Paloma Santibáñez arrastra a esa cachetes de marrana flaca.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si lo es, Paloma Santibáñez arrastra a esa cachetes de marrana flaca.

Si tú dices que la Viña lo es.

Lo que estamos viendo es terrible 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Cordura no podemos perder la cordura... La del miss world es mejor que esas dos.

La del MW es bonita pero no alcanza el nivel para un concurso de BELLEZA, pasas por un centro comercial de Caracas y ves a chicas más bellas 

Me quedo con la Viña un millón de veces 

• Correct 1
  • Broken Link 1
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

La del MW es bonita pero no alcanza el nivel para un concurso de BELLEZA, pasas por un centro comercial de Caracas y ves a chicas más bellas 

Tu también 

Movie Reaction GIF

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A este tema entró Carolina Perpetuo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 21 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Así es mi niño.

Publicado
hace 30 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No! A Anzoátegui no le pasó factura NADA porque la horrenda de MVI es enchufadisima también! Ojalá sorprendan dándole el título de MVU está entre ella o DTtto que se vio con súper porte ayer la verdad la más MV pero siento que el desempeño de Ileana con el inglés hará que elijan una con buen inglés y esa de las favoritas que quedan es la que está más adelante en ese aspecto!!!

Tú estás clara que gracias a personas como tú le quitaron la corona a Abasali, por ser “enchufada” así que no vengas ahora con que “no fue por eso y que la otra está más enchufada”. 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Tú estás clara que gracias a personas como tú le quitaron la corona a Abasali, por ser “enchufada” así que no vengas ahora con que “no fue por eso y que la otra está más enchufada”. 

chamo pero si era su niña!!! :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

lo que hay que leer acá

que si la Viña es mejor y más bella que mi niña Miss Cachetes :acorrer:

falta que digan que la Toñita Ann Singh también es mejor que mi niña. Y esa al igual que la Viña si que es reverendo bagre y enana de paso. Y GANO: cantando o como sea pero ganó. Nada está escrito

pero guardaré este tema. Y ay de aquel que después quiera empezar a alabarla

ESTAN ADVERTIDOS

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana kjaer dijo:

chamo pero si era su niña!!! :cafe:

Un conveniero. 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Pero a esa no le sacaron video la señora esa de la Poleo es la gran diferencia....

Lo más triste es lo bien que lo veníamos haciendo en MI! Quiero creer que aprovecharon a complacer la arribista enchufada esa, porque Steven quiere tratar de que no clasifiquemos tanto, para que otros países no se molesten y les dijo que enviaran cualquier cosa que pudiera quedar fuera del top y el siguiente año más adelante volver por todo lo alto con una gran candidata porque no entiendo la selecccion de las dos horrendas esas!! En MW definitivamente se dieron por vencidas!!!! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...