Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Como le gustan a Carlostone autóctonas :memeo:

Por cierto es preciosa😍

Se va a burlar de una niña adoptada?

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Que apellido tan peruano 

Ella es Quispe como yo amix... Solo que fue adoptada por gringos y le dieron ese apellido Schiffer 

Personalmente no me gusta esta mujer 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Tibisay lucena dijo:

Que apellido tan peruano 

Peruanisimo Su tía Karla Schafer ( Herman del papá )excongresistas de la República.Su tía Ericka Schafer Miss Piura y luego  Señora Mundo Perú , es una conocida ambientalista ....Schafer es un apellido muy piuranos..

Y todavía por parte de  su abuela paterna  todas son  reinas  ..Empezando por la novia de Carlos Stone, María Luisa Cuculiza y varias más 

Editado por Killay
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Se va a burlar de una niña adoptada?

Un poco de tu propia medicina. 

• Haha 1
Publicado

Perú y su obsesión con las pieles blancas…el malinchismo en su máxima expresión!

• On Fire 2
Publicado

@Gianci pero ella no quiere y sigue en las mismas,  en parece bella pero ella quiere enfocarse en su carrera de actriz... El Miss Universo debería ser su plataforma pero es libre de decidir.

Por cierto he visto fotos de tu ahijada Génesis, está bellísima pero no sé que tan preparada este o quiera volver a los concursos .. Cuenta el chisme?

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Desde ya la latinada atacada guaaaaay

Ni caso amix,  ellos se van atacar por todo, que son extranjeras ? cómo diría el difunto  Demuestrenlo  pues imbéciles  o que por votos como si el Perú fuera de reinados, ya quisiera yo que pasen el MU por una cadena local ,ya ni siquiera en cable o streaming.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Gianci dijo:

La Newton ya la publicó me muero :memuero:

guayyyyyyy sí ahora Denisse está dispuesta a jugársela por el MU, tiene mi apoyo incondicional!!! :yupi:

Publicado
hace 55 minutos, Killay dijo:

Ni caso amix,  ellos se van atacar por todo, que son extranjeras ? cómo diría el difunto  Demuestrenlo  pues imbéciles  o que por votos como si el Perú fuera de reinados, ya quisiera yo que pasen el MU por una cadena local ,ya ni siquiera en cable o streaming.

las venecolandezas todas son extranjeras y producto de la migracion española, turca, alemana, etc pero como ya se les acabó el petroleo, ahora las villasgril aparecerán más y más seguido :lol:

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Peruanisimo Su tía Karla Schafer ( Herman del papá )excongresistas de la República.Su tía Ericka Schafer Miss Piura y luego  Señora Mundo Perú , es una conocida ambientalista ....Schafer es un apellido muy piuranos..

Y todavía por parte de  su abuela paterna  todas son  reinas  ..Empezando por la novia de Carlos Stone, María Luisa Cuculiza y varias más 

No hace falta tanta explicación, eso es lo de menos de donde sea y aquí nadie tiene problema con eso, simplemente es devolviendo un poco de lo que han sembrado, solo relájate y disfruta.

Ojalá la chica participe porque es hermosa. 

Publicado
hace 4 horas, Erjo dijo:

Denisse es DEMASIADO nivel para el MU. Ya si a ella no le dan corona, pueden irse a la ...

El MU va a ser su momento humilde, de todas maneras. 

Su momento humilde? Acaso que tiene de especial? Porque por esa foto tampoco la vea inalcanzable ni diosa, solo linda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...