Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Mi niña Valeria siempre la apoyé, la tenía entre los posibles batacazos y siempre le vi potencial, es dulce y bella, habla 4 idiomas y tiene 2 carreras, tiene talento, tiene su propia ONG, es de Cuna y bien vestida. 

tengo que aceptar que anoche la vi como Miss Venezuela Int y a Abasali como Miss Venezuela mundo, pero creo que no van a coronar a Abasali luego de ese escándalo (injustamente) 

IMG_1413.jpeg

IMG_1414.jpeg

Tu trabajo en Photoshop siempre se te ha reconocido

Ok ok buen currículum vitae no se le puede negar.. pero ella no se ve así como en estás imágenes 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, ROSE CRYSTAL dijo:

Tu trabajo en Photoshop siempre se te ha reconocido

Ok ok buen currículum vitae no se le puede negar.. pero ella no se ve así como en estás imágenes 

En video se ve muchísimo mejor, si has visto el reality ella se ve muy bella sencilla 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

En video se ve muchísimo mejor, si has visto el reality ella se ve muy bella sencilla 

La verdad no ví el reality. Tendría que ver.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 12 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

La verdad no ví el reality. Tendría que ver.. 

Se ve igual o más horrenda, no te dejes engañar.

Publicado
1 hour ago, Tibisay lucena dijo:

Esa cachetona a lo mucho llega a lindita, pero que se puede esperar de ti si apoyaste a la Isbel parra

A lindita con el transformador que se le viene y las pepas que se gasta.

Se le abona el currículum 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 36 minutos, Jorgela dijo:

Se ve bien..!! Es pulible.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)

Yo creo que no va a haber MW 2025 o será a final de año, así que pueden hacerle unas 10 bichetomías a ver como queda. 

Editado por Gretchen
Publicado
hace 22 minutos, Gretchen dijo:

Yo creo que no va a haber MW 2025 o será a final de año, así que pueden hacerle unas 10 bichitomías a ver como queda. 

Esa bichectomia va amiga, no lo pongas en duda, bichectomia y también lipopapada y queda diosa 

Publicado
Ahora, Baim dijo:

Horrenda

Sabes que me recuerda a tu miss world, esta de ve más fresca y angelical al menos :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Sabes que me recuerda a tu miss world, esta de ve más fresca y angelical al menos :memeo:

Quizá con el asesiramiento adecuado wueda bella, pero con esos arreglos de los 80 todas quedan superpeponas. Espero le den un toque más juvenil si quiere convencer a la Morley…

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...