Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Esas loquitas no aprenden, Sinaloa dando la cara por MX 

No aprenden ni aprenderán y se les vienen la Diosa Farriols

y la diosa Pety 

IMG-1718.jpg

UNA TRAS OTRA EN TODOS LOS GS REPRESENTADOS POR SINALOAA, VAMOS POR LAS ÚLCERAS Y BILIS DE LA @Strombuk JIAR JIAR JIAR posts celebrity s GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Espantosa! No tiene talento, belleza física, inglés, inteligencia y tú crees que va a poder hacer algo en MW? :memeo:

Por algo Lupe le hizo el feo!

Ella habla inglés, 1.81 m, lic en ciencias de la comunicación, Lupita le rogó para que vaya a International nuestro casi  B2B MXU deja de hacer el oso loca :payaso: 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

horrendas las dos, CHINALOA vuelve a su programación normal , pegarse en cuanto concurso internacional vaya. 

Publicado
Ahora, Dona Refugio dijo:

horrendas las dos, CHINALOA vuelve a su programación normal , pegarse en cuanto concurso internacional vaya. 

Que se siente que en tu certamen favorito te representemos y veas como SINALOAA es la favorita de mami Morley con 2 miss world top model, 2 miss americas y hasta el Sinaloense y todas nuestras danzas se han bailado en ese evento donde tu estado como costumbre es un Cero a la izquierda, saludos. posts celebrity s GIF

Publicado

Mariely no se pega en MW

A mí me gusta mucho desde que partcipooen MXU

Aunque para MW me gustaba más Nebai

Publicado
hace 8 minutos, Dona Refugio dijo:

Que no te lean las paisanas porque dirán que tienes algo contra Sinaloa y que este espanto es favorita para coronarse…en fin el tiempo me dará la razón!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Que no te lean las paisanas porque dirán que tienes algo contra Sinaloa y que este espanto es favorita para coronarse…en fin el tiempo me dará la razón!

No se ha tratado reina?, debería ponerse bajo medicación la necesita, besos. posts celebrity s GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No se ha tratado reina?, debería ponerse bajo medicación la necesita, besos. posts celebrity s GIF

La que debería tratarse eres tú hermosa! Tienes la realidad bien alterada, hasta mueca pareces!

Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

La que debería tratarse eres tú hermosa! Tienes la realidad bien alterada, hasta mueca pareces!

Yo disfruto verte arder y sacar tu bilis! posts celebrity s GIF

Publicado
hace 5 horas, Gianci dijo:

:yupi: en Enero designan a Alessia Rovegno como primera reina de Jessica luego de retomar esta franquicia 

Yo creo será Camila Díaz, pero habrá que esperar para ver.

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Inmundas :memeo: aunque yo no puedo decir nada que tengo a Esteisy k esteisy.

Dicen que no la Stacy, sino que será una designada por la mami Newton,la más segura es Camila Díaz pero Gianci dice que Alessia, te imaginas cantandole Cariñito a la Morley ..   

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Un espectáculo y preparadisima la vnk tmb de lo poco que he visto tmb me gusta además que tmb está preparadisima vamos sobrados, saludos. 

Ya vas a empezar? Luego andas de llorona

abogados que abogados

Publicado

Acá una foto subida por la Miss Supranational el día de ayer! Dizque bellísima y estilizada! 

Parece la mamá de la que va al Supra! 

IMG_1652.jpeg

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Ya vas a empezar? Luego andas de llorona

abogados que abogados

Dejé el

acoso viejo mañoso! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...