Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El Nawat en el video parece el papel higienico de la Peruana que Dios me perdone. 

Xx

Publicado

Nawat es un hombre inteligente. Aunque posiblemente coronará a Emilia Dides si va el próximo año o a una filipina. 

Publicado

Le encantan las reinas peruanas por trabajadoras y disciplinadas , veremos  a quien escoge Jessica sonó fuerte que Pierina quería ir al MGI, esa mujer es un espectáculo otra la niña Luciana Vasquez pero es muy teen y está Majorie Moran , Alesita Rovegno o  Luren Márquez , aunque Nawat las prefiere esqueléticas como las cuatros  primeras, en realidad varias peruanas  prefieren el MGI que el MU, pero te aseguro que habra muchas competencia.

• Haha 4
Publicado

Las Reinas Peruanas saben que mas valoradas son en el MGI y lo mas seguro es q van a postular varias reconocidas modelos y ex reinas Nawat si sabe que les genera reinados exitosos y rentabilidad a su organizacion Peru vamos por la tercera

Publicado
hace 3 minutos, Luzkaril dijo:

Las Reinas Peruanas saben que mas valoradas son en el MGI y lo mas seguro es q van a postular varias reconocidas modelos y ex reinas Nawat si sabe que les genera reinados exitosos y rentabilidad a su organizacion Peru vamos por la tercera

Claro que son valoradas en mgi linda, quien mejor que las peruanas para vender papel higiénico para limpiarse la cola ? Nadie, en eso si estoy de acuerdo 

Publicado

Debería empezar a sar las bandas de Miss Grand Apurimac y Miss Grand Characato a ver si llega a las 60 candidatas 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Claro que son valoradas en mgi linda, quien mejor que las peruanas para vender papel higiénico para limpiarse la cola ? Nadie, en eso si estoy de acuerdo 

Qué naco este forista...

• Upvote 1
Publicado

Siempre lo he dicho el Perú y el grande están hechos el uno para el otro! Que otro concurso premia a una mujer que se saca una flor de sus genitales? El Grand!

Publicado
hace 24 minutos, Andres_ac dijo:

Qué naco este forista...

Eso es igual a ENVIDIA .. como dice mi Amix @Womaninwhite actualmente de vacaciones en Asía 🈁Tu Envidia es mi progreso "

Publicado

NO VAN A SOPORTAR A LA TERCERA PERUANA CORONADA, Y ELLOS NI UNA SOLA CORONA :memeo:

Publicado

me parece fantastico de hecho espero q hagan incluso la tripleta y MUY PRONTO, un concurso donde en plena pasarela te aplican Pepper spray en las trompas de falopio y ruedan las pelucas, es sin lugar perfecto para q las maximas en todas las ediciones sean mis veyas peruanas :yupi:

Publicado

De lo que se del MGI es por los comentarios de este foro y de quiene siguen ese concurso, no se que es lo que uno debe soportar?…. La verdad es como dar contenido, memes y memes para seguirse riendo… 🤭 esa es mi referencia a ese concurso…  a que lo compararía?… 

“Salir de prepa, aspirar a clasificar en una universidad conocida y como no la di… pues buscar una de garage de reciente  inauguración, el sentido común  dice… nada de que enorgullecerse… pero están lo que carecen de ello.. y bueno, el Meme ya de cuenta solo”… :sorry:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...