Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Dionissio dijo:

Espero que a la gorda del MW le metan más cuchillo que a Fernandita Beltrán, porque lo amerita. 

Esa cara de mastín napolitano ni porque le pongan una cabeza nueva la va a dar.

Publicado (editado)

Desde Jjictzad VIña y Susan Carrizo, no veia algo tan nefasto por aquellas burdas y salvajes tierras

Mis condolencias amiga 

Editado por hecholamocha
Publicado (editado)

Prefiero mil veces a una Ileana come viejos, que a este par de bagres 

No recuerdo en mis cortos años de vida unas elecciones tan malas, que se la disfruten los críticos de las hermosas enchufadas. Disfruten a sus bagres 

Editado por Alejandro Malosito
  • Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Prefiero mil veces a una Ileana come viejas, que a este par de bagres 

No recuerdo en mis cortos años de vida unas elecciones tan malas, que se la disfruten los críticos de las hermosas enchufadas. Disfruten a sus bagres 

Como dice más arriba la forista ella lo mocha @hecholamocha, es que ni el dúo Susan-Jictzel estaba tan macabro, porque la Susan bella era.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Como dice más arriba la forista ella lo mocha @hecholamocha, es que ni el dúo Susan-Jictzel estaba tan macabro, porque la Susan bella era.

La Susan es bella y Jitza por lo menos era alta y linda. 

Este par es horrendo y aparte chiquitas, ojalá se peguen 

Publicado

Vi la gala y tenían material para coronar reinas a la altura.

De no entender esta elección.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Haz tu trabajo ridícula, mi amiga @Serpico se queja y ambos cayeron en lo mismo. Tu trabajo no es decidir quién empezó sino castigar a quienes no siguen las reglas

CC: @Quantum @Divitrue

Si que me parece ridículo que un moderador se ponga a decir que alguien asuma algo, cuando ese no es su trabajo, porque en ese caso todos nos insultamos entre todos y aquí no pasa nada. Pa eso tienen a gente inútil? Me pregunto 

Yo pensaba que solo era la @Killay pero es que todas las muecas son bien lloronas! 

Que nefastas!

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado

Pero es el venezolano común y corriente, no le veo el problema, aunque ya las veré bien montadas en el bus como es de costumbre. 

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

Yo pensaba que solo era la @Killay pero es que todas las muecas son bien lloronas! 

Que nefastas!

Siempre tan acertada, mi niña linda?

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

se ven peruanisimas, bueno amores sorry por ustedes pero prefiero mis enchufadas regias top 5 estas niñas bien... van pero a dar buena pegazon @diana kjaer @EuroPop Dancer :acorrer:

Tampoco la ofendas de esa manera 

Publicado
hace 32 minutos, ElBaneado dijo:

se ven peruanisimas, bueno amores sorry por ustedes pero prefiero mis enchufadas regias top 5 estas niñas bien... van pero a dar buena pegazon @diana kjaer @EuroPop Dancer :acorrer:

hace 19 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Tampoco la ofendas de esa manera 

La del MI tiene toda la pinta de trabajar con la DEA.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...