Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

A la bruno la encontró con la china preguntándole por qué tiene el culo tan grande :memeo: 

Ya sólo falta que se coma a los del mister international pero es capaz de irse al manhunt y al mister grand

Publicado

Felicitaciones amiga! Muy Wilnelia tu Mr. 

PD: pegaron al Filipino y al Turco en los 20? OMG!

• Haha 2

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Probablemente el más feo y pájara que haya ganado, solo de verle esas cejitas sacadas fooooooo

Publicado

Felicidades ya no solo tienen a la miss world más fea de la historia, ahora también al mister world 

• Haha 1
Publicado

Si algo tengo que respetarle a mis amixes mexicanas es que son tercas y cariduras, porque si yo supiera que hasta Colombia tiene Mr World y que yo no tengo nada yo estaría buscando un hueco en el que meterme para que nadie me note, pero no, aquí están dando cara :memeo: 

Publicado

Felicidades!! me imagino que el ganar 2 retos le favoreció. El mío era más bello pero yo feliz porque sé que la Morley no nos odia después de todo, simplemente tenemos que elegir mejor y mandarle a una Adriana Vasini, una niña con todas las cualidades :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Felicitaciones!

Me imagino que @Serpico vio y gozó el concurso! Ahora debes estar celebrando el triunfo. 

Publicado
hace 15 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Felicitaciones!

Me imagino que @Serpico vio y gozó el concurso! Ahora debes estar celebrando el triunfo. 

Ni idea, quién sí lo vio y hasta estaba en el shout comentando, fue el masculino

@MauriRatedX

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ni idea, quién sí lo vio y hasta estaba en el shout comentando, fue el masculino

@MauriRatedX

Pero lo vio en compañía de su mujer, así que no hay problema 

• Haha 2
Publicado

Parece Hijo del diseñador Venezolano Giovanni Scutaro.

Sin fuesen familia no se parecieran tanto.

Felicidades Puerto Ricoooo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...