Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esas peruanas están enfermas desde su primer top 5 a color y único ya se sienten soñadas esas lokas

Ahora viene a decir la @MauriRatedX que los asiáticos y europeos y todo mundo lo amaron y que todos votaron por el 

• Haha 1
Publicado

Es que ni los Filipinos se atrevieron a tanto fuera de Broma qué   obsesión tan enfermiza  de clasificar en todo así sea a punta de votos y luego algunos tienen la osadía de llamar Filipinos de América a otros Países cuando ellos son los verdaderos Filipos.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Y lo que se viene con mi madre Jessica Newton en el MW no van a soportar Guayyyyyyy

Ay amiga, te veo muy ilusionada! La Morley no es la cara de plato! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y el otro año iré sho a traer la corona, advertidos están :rolleyes: 1.87…. From the land of the Alpacasss Peduuuuuu

• Like 3
Publicado
hace 52 minutos, El Bambie dijo:

Y el otro año iré sho a traer la corona, advertidos están :rolleyes: 1.87…. From the land of the Alpacasss Peduuuuuu

Ni crea que sus compatriotas van a clasificar a dos bagres seguidos a fuerza de votos.

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Es que ni los Filipinos se atrevieron a tanto fuera de Broma qué   obsesión tan enfermiza  de clasificar en todo así sea a punta de votos y luego algunos tienen la osadía de llamar Filipinos de América a otros Países cuando ellos son los verdaderos Filipos.

😂😂😂

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

:memeo: Llegó dos días antes de la final y clasificó.

Estoy sorprendida pero es tremendo candidato, ojalá pueda ir al Supra o no se que templete la mami Newton...

Andrés se viene el anuncio y ojalá sea pronto 🤞

• Thanks 1
Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Estoy sorprendida pero es tremendo candidato, ojalá pueda ir al Supra o no se que templete la mami Newton...

Andrés se viene el anuncio y ojalá sea pronto 🤞

Y cuál es la sorpresa que lo hayan metido a fuerza de votos??

Publicado

pues el miss world es un concurso justo y claramente si el peruano entro es porque recibió voto no solo de Peru si no de todo el mundo.

en Peru no hubo campaña para q voten por ese chico es mas, llego al MW tarde a los 3 dias de elegidos, nadie lo conocia.

Publicado
hace 12 minutos, MauriRatedX dijo:

pues el miss world es un concurso justo y claramente si el peruano entro es porque recibió voto no solo de Peru si no de todo el mundo.

en Peru no hubo campaña para q voten por ese chico es mas, llego al MW tarde a los 3 dias de elegidos, nadie lo conocia.

Qué payasa, nadie lo conocía en el Perrú pero sí lo conocían en el resto del mundo como para que votaran por él.

Pasiva ridícula.

• Haha 5
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué payasa, nadie lo conocía en el Perrú pero sí lo conocían en el resto del mundo como para que votaran por él.

Pasiva ridícula.

pues que se yo, me imagino que ese concurso tiene relevancia en todo el mundo, no por algo las votaciones son mundiales o es que solo se vota en Peru?

venekaka ridicula.

Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

pues que se yo, me imagino que ese concurso tiene relevancia en todo el mundo, no por algo las votaciones son mundiales o es que solo se vota en Peru?

venekaka ridicula.

Es decir que según tu lógica de popó nadie lo conocía en el Perrú como para votar por él, por lo que personas de otras partes del mundo en vez de votar por sus compatriotas prefieren votar por el desconocido de Perú??

Así o más loca esta pasiva.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Es decir que según tu lógica de popó nadie lo conocía en el Perrú como para votar por él, por lo que personas de otras partes del mundo en vez de votar por sus compatriotas prefieren votar por el desconocido de Perú??

Así o más loca esta pasiva.

yo no te puedo decir mas de lo que ellos mismos dicen, si quieres mas explicaciones sobre el sistema de votaciones, escribe tu carta a la organización Mr world.

gracias.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...