Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

La verdad que dicen que Anne y papi Rocha dejo de ser de su agrado de unos meses para acá.. ya no la querían dentro de la org .. yo creo que fue que se dedicó en cuerpo y alma al macho y dejó de ser esa SHEIN que inició.. se dejó influenciar de mala manera por ese vividor 

DICEN,DICEN,DICEN.

es lo peor que un ser humano puede decir.cuando no hay pruebas.por lo que veo la cojiste con Sheynnis.

Que raro el mismo Rocha dijo antes del certamen que quería un clon de Sheynnis.

inteligente,mujer empoderada sin miedo a nada.trabajadora y exitosa.🤷‍♀️y lo ratificó Anne

y Anne le hecho flores al despedirla.Sheynnis hasta los mocosos le cargaba.spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

:unsure: Viven de ilusión para morir de desengaño. 

Que quieres decir bebé?

Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

DICEN,DICEN,DICEN.

es lo peor que un ser humano puede decir.cuando no hay pruebas.por lo que veo la cojiste con Sheynnis.

Así es amiguita...  Dale con todo a esa @Tu Macho Potosino ... Es de lo peorsh... Si te contara las bajezas que me habla de la Sheinnis por interno...

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 45 minutos, Cesar dijo:

Así es amiguita...  Dale con todo a esa @Tu Macho Potosino ... Es de lo peorsh... Si te contara las bajezas que me habla de la Sheinnis por interno...

Eres una mardita cizañosa !!! No te creas @shaknica_DIVA! Solo que Potinews no tiene cabida la parcialidad!! Aquí agarramos parejo!! 
pronto le tocará a la señora deslabiada con desnutrición @Cesar! Me la pagaras mardita! 

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

De lo peorcito pero como te encanta comerte tus 25 CMS de badword sin hueso.

Pues si pero no para nada serio. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...