Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, diana kjaer dijo:

¿y de qué quedó si se puede saber??? porque no la recuerdo en el top :cafe:

No tenía peso de banda amiguita... Me informaron que quedó top 16

Publicado
hace 22 minutos, diana kjaer dijo:

¿y de qué quedó si se puede saber??? porque no la recuerdo en el top :cafe:

Pegada como buena peruana 

Publicado
hace 20 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pegada como buena peruana 

Pero tuvo dignidad y no se arrastró encima del piano como la también pegada marelisa Gibson 

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

Pero tuvo dignidad y no se arrastró encima del piano como la también pegada marelisa Gibson 

Pero no te enojes, como peruana debes estar acostumbrada a ver a tus reinas pegadas 

Marelisa nada más y nada menos venía del pais con dos MU seguidas :mequiere:

• Confused 1
Publicado

En esa reunión de misses fue que la Jackson dijo que Ximena no tenía ni un solo defecto en el rostro .

Por cierto que Ximena esta esperando su tercer bebé 🥰

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, Gretchen dijo:

En esa reunión de misses fue que la Jackson dijo que Ximena no tenía ni un solo defecto en el rostro .

Es cierto, tanto la declaración de Marelisa como lo del tercer bebé de ximena.

467969532_987537756733648_81774205725001

Publicado

rostros son el de ximena y el de antes de marelisa q se veia muñeca... la marianita recuerdo clarament q le decian la cuasimoda puede q ahorita se vea mejor, pero en ese entonces no era para nada un rostro muy agraciado. 

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Marelisa les dio arrastre en esa foto grupal 

Mi tripleta Gibson :ak: yo estaba obsesseeeed con esta mujer hasta que dio el “gran destape” previo al MU, quería morirme :ak: 

• Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Mi tripleta Gibson :ak: yo estaba obsesseeeed con esta mujer hasta que dio el “gran destape” previo al MU, quería morirme :ak: 

:memeo: ella era muy malcriada, me acuerdo cuando la bomba le hacía la vida imposible 

Publicado
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

:memeo: ella era muy malcriada, me acuerdo cuando la bomba le hacía la vida imposible 

Si, era súper Diva y sifriniiiisima cae mal! Pero era una divinura, sus modismos tan de la realeza y su oratoria y forma de mandíbulear hahaha la amaba!!!

Publicado

Omg el duo dinamico. 

Ellas se hicieron intimas durante el concurso. Recuerdo que Ximena dijo que Mariana fue la unica que se quedo a ayudarle a armar su elaboradisimo natcos. 

En ese evento de beisbol fue que Marranisa Pigson dijo que el rostro de Ximena era perfecto, sin un solo defecto. 

Publicado
hace 8 horas, Alejandro Malosito dijo:

Pero no te enojes, como peruana debes estar acostumbrada a ver a tus reinas pegadas 

Marelisa nada más y nada menos venía del pais con dos MU seguidas :mequiere:

Estás lokita 

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Gretchen dijo:

La Jackson es marelisa? Pensé que era Zuleyka 

Y quién es la pelapollo?

Editado por Cesar
Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Tenía un hermoso rostro 

Pero su cuerpo no era para nada bonito... Una tabla sin curvas y demasiado blanca... Pero la chic siempre fue carismática, educada y humilde, me gusta más ella q otras como por ejemplo la malosa o la habach 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...