Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Beauties dijo:

Con IMG se sentía que MU iba en el camino correcto, si bien les faltaba en algunas elecciones encontrar un balance, era lo que la humanidad necesitaba: una plataforma que empodere a la mujer e influencie positivamente en ellas. 

La superficialidad que han tomado ahora es una vuelta atrás, junto al maltrato a las participantes hace que el concurso sea inviable. No creo que le quede mucha vida si sigue en esa dirección. 

Cómo ya lo han dicho arriba, de nada servían esas mujeres oradoras si nunca las vimos en una conferencia importante. Pasaron sus reinados encerradas. IMG no supo aprovechar a las reinas que tuvieron, que dicho sea de paso, no eran las más espectaculares hablando físicamente.

• Upvote 1

Publicado
hace 13 minutos, LUISVZLA dijo:

SHEYNNIS se llama bella

Se llama R’nuly 😘😉

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Cómo ya lo han dicho arriba, de nada servían esas mujeres oradoras si nunca las vimos en una conferencia importante. Pasaron sus reinados encerradas. IMG no supo aprovechar a las reinas que tuvieron, que dicho sea de paso, no eran las más espectaculares hablando físicamente.

Pues físicamente yo creo que Iris se arrastra a las 3 elegidas por la nueva organización. 

Sin duda a IMG le faltó mejorar eso, yo por ejemplo habría puesto a Zozi a dar ted talks por todo el mundo. 

• Confused 1
Publicado
hace 9 horas, Hammakita dijo:

Llorábamos para que volvieran las barbies, el glamour, etc etc y ahora  lo hay. 

La época de IMG fue lo peor que le pudo pasar AL MU. 

Por ahora el Sr. Anneto ha coronado a dos bellas y a una nula qué ya ni me acuerdo su nombre. 

Totalmente en acuerdo con este comentario...en estos tres años han elegido bien a dos reinas bellas Sheynnis y Victoria.. 

Muchos pedían terminará la era img

• Like 2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, Beauties dijo:

Pues físicamente yo creo que Iris se arrastra a las 3 elegidas por la nueva organización. 

Sin duda a IMG le faltó mejorar eso, yo por ejemplo habría puesto a Zozi a dar ted talks por todo el mundo. 

Ay par favor, si Iris es precisamente de las más feas. Te acepto que sea mejor que Rbonney, pero mejor que Sheinnys y Victoria jamás :unsure:

• Like 1

Publicado

Si en algo estamos de acuerdo, es que la era Trump fue la mejor! 

• Like 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

Ay par favor, si Iris es precisamente de las más feas. Te acepto que sea mejor que Rbonney, pero mejor que Sheinnys y Victoria jamás :unsure:

Brincos dieran 

Iris-Mittenaere.jpg?fit=700,695&ssl=1&w=

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Obvio que los concursos de belleza deben desaparecer: son misóginos, cosifican a la mujer y venden la nociva idea de que una mujer solo vale de acuerdo a sus atributos físicos. La belleza no tiene nada de meritorio porque es algo absolutamente fortuito y accidental. Además, esos concursos imponen como ideales estándares de belleza que no se corresponden con el común de las mujeres. Por otro lado, son eventos cursis y pasados de moda. Lo que pasa es que los homosexuales, como los que participan en este foro, convierten esos concursos en la excusa perfecta para desplegar sus frustraciones, su misoginia y su nacionalismo barato. Son el equivalente al fútbol en los hombres heterosexuales.

Estoy de acuerdo en el 99% pero solo no entiendo porque hablas en 3ra persona si alguien tan frustrado, vulgar, rencoroso y regionalista como usted sigue este hobby apasionadamente desde tiempos inmemoriales.

• Haha 3
Publicado
hace 10 minutos, Beauties dijo:

Iris es una mujer linda muy nulita que viste bien y tiene buena figura, pero dista de ser impactante e imponente, ni siquiera es espectacular.

Publicado
hace 20 minutos, Beauties dijo:

Brincos dieran 

Iris-Mittenaere.jpg?fit=700,695&ssl=1&w=

Brincos tendría que dar la chiquitina de Iris y muuuuuuy largos

IMG_20241122_123413.jpg

Publicado

Me recuedo que en 2010 Trump saco su perfume SUCCESS con Ximena Navarette como modelo de Campana. Este Cologne box set te sale en $150 por eBay. Se ve re linda Ximena. 

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Uyy si sobre todo bagres estilo Botsuana, Islers o Zorreykas

Totalmente de acuerdo contigo ..... querida enemiga , esas mujeres eran  macabras pero la zorreyka si es que no tenia nada ni belleza ni contenido 

• Correct 1
Publicado
hace 14 minutos, Davicolombia dijo:

Totalmente de acuerdo contigo ..... querida enemiga , esas mujeres eran  macabras pero la zorreyka si es que no tenia nada ni belleza ni contenido 

Screenshot_20241014_204607_com.huawei.browser_edit_281993516512698.thumb.jpg.64c4660c7ab72a3107e3e619e0ce1a7e.jpg

Publicado

Pues tan fácil como dejar de seguir los concursos y borrar tu cuenta del foro, saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...