Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya deja ir a tu reina mi niña hermosa… ya es pasado, ya fue.

• Like 1
  • Haha 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a la Morley después de elegir tanta horrenda junta una tras otra, le ha ido bien con sus dos últimas reinas, una rubia más espectacular que la otra

el MU es lógico que quiera lograr despertar interés en un continente en el cual el MW tiene mayor tradición digámoslo así :cafe:

• Thanks 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lo realmente importante es que ganó una BELLA, no entiendo tu molestia por el triunfo de esta chica es rico ver de ganadoras a mujeres de distintas razas y belleza. Feo es cuando ganan mujeres que no son ni bellas, ni tienen porte, ni cuerpo ni nada como el caso de Rbonney que mujer tan espantosa 🥴

Lo que dices es cierto.. qué esperar una Rbonney de nuevo? Algunos quisieron una así, pero que bueno ganó Vic.. así que... 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)

..

Editado por diana kjaer
se repitió el mensaje

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ya deja de llorar, y supera que el reinado de Sheynis pasó y esta es mil veces más bella 

• Upvote 2
Publicado

Sheynis fue una fracasada por eso la org esta vez si busco a una mujer bella que cumpla con los standades internacionales. Si Sheynnis hubiera sido exitosa como crees hubieran seguido esa linea pero no fue así. 

Publicado (editado)
hace 10 horas, Ahora en las Redes dijo:

jajajajjajaja firmo con con las dos manos todo o que acabas de escribir, y si, en Europa hay mujeres super más bellas que la actual Miss Universo.

Me hiciste recordar a una modelo rusa que apoyé en 2023 y ni siquiera entró al Top en su nacional. hoy la veo y me digo siempre, "que desperdicio"... Te envío su IG para que la compares: https://www.instagram.com/kaallioppa/

Wow que MUJERONSONSON

HABLANOS MAS DE ELLAspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 7 horas, diana kjaer dijo:

veo cierto resentimiento en tus palabras

ya Sheynnis ganó y demostró lo que tenía que demostrar, Vic apenas comienza su aventura como MU, si su reinado será igual peor o mejor que el de Sheyn el tiempo lo dirá

otra cosa, no puedes esperar que la OMU siempre busque el mismo prototipo y mujeres pelinegras o tipología latina todo el tiempo, han habido rubias europeas bellísimas que han quedado por fuera y han merecido ganar (un ejemplito mi niña Diana Harkusha)

yo personalmente cuando pienso en una Miss Universo pienso es en una mujer extraordinariamente bella, una muñeca, y así ha debido ser siempre. Ya basta de incluir gordas celulíticas, cuerpos mataos con culoos amorfos, enanas desabridas con labia o madres o transfors porque ese nunca fue el objetivo del concurso en sus comienzos ni tampoco antes de la era img que comenzaron con esa paj@ de la inclusión :cafe:

el rostro de Vic seguramente atraerá más entes interesados en patrocinar el Mu

No mi bebe.con toda la humildad del mundo

te digo

yo no espero que MUO busque a lo mismo.

Solo que buscaran el paquete COMPLETO.

Belleza ,inteligencia,carisma,humildad compasión al prójimo.

y sobre todo el DON DE PALABRA…

yo esperaba una MISS 

como la que juraban buscar.

y el tiempo te lo dirá ♥️

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, Gianci dijo:

Amiga como tú dices si está rubia pasa desapercibida en las Europas, todo tiene sentido porque mandaron a sacar a la Sheynis de los Cannes 

Ah ahora se que eres de los que creen en rumores

Sheynnis en la fiesta privada de ellos antes  de Lucirse en la alfombra roja

https://vm.tiktok.com/ZMh7qFJjA/

SHEYNNIS SALIENDO DEL FESTIVAL

https://vm.tiktok.com/ZMh7qF6RU/

Publicado (editado)
hace 7 horas, diana kjaer dijo:

veo cierto resentimiento en tus palabras

ya Sheynnis ganó y demostró lo que tenía que demostrar, Vic apenas comienza su aventura como MU, si su reinado será igual peor o mejor que el de Sheyn el tiempo lo dirá

otra cosa, no puedes esperar que la OMU siempre busque el mismo prototipo y mujeres pelinegras o tipología latina todo el tiempo, han habido rubias europeas bellísimas que han quedado por fuera y han merecido ganar (un ejemplito mi niña Diana Harkusha)

yo personalmente cuando pienso en una Miss Universo pienso es en una mujer extraordinariamente bella, una muñeca, y así ha debido ser siempre. Ya basta de incluir gordas celulíticas, cuerpos mataos con culoos amorfos, enanas desabridas con labia o madres o transfors porque ese nunca fue el objetivo del concurso en sus comienzos ni tampoco antes de la era img que comenzaron con esa paj@ de la inclusión :cafe:

el rostro de Vic seguramente atraerá más entes interesados en patrocinar el Mu

COMO DIJE ANTES

ESTE AÑO MUO QUIERE METERSE A LA FUERZA EN EL MERCADO EUROPEO.

y los europeos no son un mercado de misses.es más.para ellos el MU ya estaba extinguido 

JAMÁS SERA RESENTIMIENTO.porque como repito la MU anterior dejó el plato bien servido.

Siempre te leo

porque eres uno de los 

mejores en este foro tan.

bueno me lo reservo…

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Malosito dijo:

Lo realmente importante es que ganó una BELLA, no entiendo tu molestia por el triunfo de esta chica es rico ver de ganadoras a mujeres de distintas razas y belleza. Feo es cuando ganan mujeres que no son ni bellas, ni tienen porte, ni cuerpo ni nada como el caso de Rbonney que mujer tan espantosa 🥴

Yo amo que gane la MEJOR

y entre más bella,mejor.porque todo ahora es marketing

PERO MUO dijo que buscaba una mujer COMPLETA

me recuerda cuando Oxana .quiso terminar sus estudios 

y que hicieron?….

pero en este foro 

DESCRIMINAN A LAS MISMAS DE SU PROPIA RAZA

damos pena como etnia..

Publicado
hace 9 horas, VINCE dijo:

Ah ok

Y tú no eras  el que se quejaba y lloraba a MARES.porque juraste que la tuya era la ganadora o por lo menos top 5?

que rápido olvidamos lo que expresamos

Publicado (editado)
hace 8 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Ya deja ir a tu reina mi niña hermosa… ya es pasado, ya fue.

mi bebé si ya pasó 

pero lo bueno y lo mejor no se olvida…Y
Si ya fue….y nunca voy a olvidar su arduo trabajo.

si no fuese por ella .el camino estuviese más angosto que la tripa de un cordero….

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...