Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Alan dijo:

Este viejo mariposon no tienen más negocios que atender ?

Dicen los mexicanos que no necesita dirigir sus negocios, así que puede seguir dando pasarela en los aeropuertos.

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Alan dijo:

Este viejo mariposon no tienen más negocios que atender ?

Para eso designan directores de confianza que mueven sus empresas y solamente les adjuntan el reporte de lo que sucede. Comprendo que en Perú no sepan liderar a estos niveles. Te entiendo y te abrazo

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Para eso designan directores de confianza que mueven sus empresas y solamente les adjuntan el reporte de lo que sucede. Comprendo que en Perú no sepan liderar a estos niveles. Te entiendo y te abrazo

El que no sabe eres tú pequeñín, imagínate a los grandes CEOs ni los medianos creo yo dando foto con quebrada de espalda incluida, pero en fin si es el negocio que le apasiona por algo debe ser.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

No veo mal el hecho de que aparezca en el mismo ambiente con la MU.

El conflicto evidente es el afán de preponderancia que, claramente, se manifiesta entre este Rocha y Anno; no me extrañaría que terminen por chocar en frente de los medios.

Además, sus declaraciones, retweets y demás recientes son SÚPER INFORTUNADOS, están dejándose ellos mismos en evidencia como una organización amañada y deshonesta, además de ideológicamente controversial, y no han hecho NADA para remediar este desastre de PR.

O son muy descuidados, o demasiado confiados y soberbios.

Editado por The Fifth Columnist

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...