Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay no ahora a esta pajarita todo le molesta, que alguien le consiga un marido isleño 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Linda pero así son los dueños o acaso la Nawat no se la pasa figurando cada que puede, Osmela es igual, la Jones, la Maga y así me puedo ir, pareces nueva.

hace 58 minutos, Rai MX dijo:

:mellow:

images?q=tbn:ANd9GcTYDuzLpMEMQbDGy6FFIm_

images?q=tbn:ANd9GcRrMWiT3UCCif1a8AfyFWo

images?q=tbn:ANd9GcSTckVPOk8mBIp-VeRFVbr

Ay por favor, una vez en el año que aparecía Trump con sus reinas, este señor está metido en todo, se nota que quiere figurar más que la Miss, pero bueno, uds son expertos en hacerse de la vista gorda, cuando se les advertía que el MU en México estaba siendo un asco, ustedes lo negaban y decían que estaban guardando la millonariez y los lujos para la final.

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Ay no ahora a esta pajarita todo le molesta, que alguien le consiga un marido isleño 

Yo tengo mi marido, vil zorra.

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Demasiado acertada, mi amiguita bella. Se ve ridículo el Sr. Rocha para arriba y para abajo queriendo figurar más que Vicky… Me pregunto si eventualmente él y Anne tendrán roces por ese afán de los dos de querer ser la reina del avispero.

Como diría mi amiga del alma Niurka Marcos, quieren ser protagonistas y no están preparados para eso…

Gracias amiga bella, por eso eres mi boricua más preciada, y tienes razón, no tardan en irse a los puños el sr Raúl y el sr Anne para tomar posesión de la banda y la corona y dejar amarrada a la MU en su casa mientras ellos viajan por el mundo.

Publicado
Ahora, Dona Refugio dijo:

el rocha ya le habrá comido su  🍑 a Anne?

Yo creo que en todo caso al revés. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Baim dijo:

Hacen que el concurso se vea barato. Los  ricos de verdad no presumen de sus posesiones. 

Depende, los ricos nacos, enchufados o nuevos ricos si lo hacen!

• Correct 1
Publicado
hace 27 minutos, Dona Refugio dijo:

el rocha ya le habrá comido su  🍑 a Anne?

Yo creo que está esperando que el anno le dé por el orto 

Publicado

Que salga ya del closet ese viejo floripondio. Quiere brillar más que la reina y no la da.

Publicado

El Trunp siempre ha sido respetuoso con las conchas marinas y nunca, nunca, apretara el botón nuclear. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...