Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Claro todos preocupados por si comían las niñas. 

Así cualquiera. 

Xx

Publicado

Los brazos de la capitana te pegan una torta y te mandan a otro continente que barbaridsd image.png

Publicado (editado)

1. En los medios y universo latino, claro, era de esperar que se impusieran nuevos records, ya que los dueños-cadena de broadcasting-varios de los principales patrocinantes, es decir, el paquete completo de divulgación es ahora Latino, y para el universo Latino.

2. Aunque antes, cuando sede y el universo era de USA y para USA principalmente, las audiencias se medían con respecto al mercado y público de USA; entonces esta referencia al mercado Latino, ahora, es entendible.

3. Sin embargo, sería interesante saber cómo fue el comportamiento de audiencia en los otros mercados (US, Asia, Europa, etc.), sobre todo en los otros mercados que MÁS interesan a MU y su potencial de rentabilidad (sureste asiático).

4. Las estrategias de conquista de mercado deberían enfocarse no solo en fortalecer el mercado que ya tienen (Latam), sino también en ganar nuevos mercados de MW (Africa, Antillas, Europa) y fortalecer más el mercado del sureste asiático en disputa con MGI (aunque no nos guste, PHI, THA, VIE y demás), porque si siguen en énfasis de SOLAMENTE el mercado Latino, esto terminará de convertirse en MU Latina, y allí sí que terminará de hundirse.

5. Ya que la influencia de USA no pasa ya de ser dueños o broadcasters, la intención, producción y visualización del MU debería ser eso, más UNIVERSAL, y no simplemente reemplazar la injusta preponderancia de US por la de México o Latam, porque sacarán corriendo a los otros mercados importantes, sin los que MU no podrá seguir siendo MU, y que ahora deberían ser tomados más en cuenta, con verdadera inclusividad, buscar sedes en países importantes en turismo/mercado pero poco tenidos en cuenta hasta ahora (p. ej. Australia, China, países mediterráneos), que se estimule que las candidatas se expresen en sus idiomas nativos y que haya un verdadero showcasing de lo que cada país participante quiera mostrar de su cultura, diseño, estilismo etc.

Editado por The Fifth Columnist
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...