Saltar al contenido

Versus de desechos de MISS GRAND   

20 votos

1. 1. MISS UNIVERSO Vs MISS SUPRANATIONAL

• Andrea Aguilera - ECUADOR
    • Victoria Kjaer - DINAMARCA

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Killay dijo:

Que feo !  Y qué me dices de esta señora próxima Miss Colombia 2025..  Que está en el circuitos desde el 2013 como  la  llamaríamos ?IMG-20240404-WA0018.thumb.jpg.51a8f384de58623c03efbaa0c6b4b0c0.jpg

Hasta donde sé aún no ha ido a MU y tampoco es oficial que represente a nuestro país. Cualquiera que sea el caso yo no abrí el tema por esta pirujja que traes, pero que lo abran los peruanos es cinismo.

Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Hasta donde sé aún no ha ido a MU y tampoco es oficial que represente a nuestro país. Cualquiera que sea el caso yo no abrí el tema por esta pirujja que traes, pero que lo abran los peruanos es cinismo.

Ustedes tiran la piedra pero no les gusta escuchar sus verdades ...la señora  es tremenda rotadora y así te atreves a hablar de Tatiana y Camila , sabiendo que ambas solo han ido a dos  concursos, que incluye el MU.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Ustedes tiran la piedra pero no les gusta escuchar sus verdades ...la señora  es tremenda rotadora y así te atreves a hablar de Tatiana y Camila , sabiendo que ambas solo han ido a dos  concursos, que incluye el MU.

Preciosa y yo cuando negué que la fulana esa es una rotadora? Por algo no la quiero de reina (Ese amor a las quemadas se los dejo a ustedes). Lo que tengo claro es que yo estos temas no los abro por lo mismo, pero si hablamos de ROTADORES ustedes bien pueden romper record.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Aparte de la kelin, maceta, la última fea que fue al MGI también es otra reciclada de baja categoría, la Giuliana Zevallos y la lista es larrgaaaaaa

Publicado

Ya eran guapas, pero lucieron mucho más guapas en los concursos que ganaron.

Mi voto es para Andrea porque encuentro su rostro más armonioso.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, YSA dijo:

Que pensará Papa Nawat? :haha:

Las chicas a las que no les presto atención con corona.:eso:

Y están mucho mejor que todas las reinas de ese circo en su historia

Publicado
hace 6 horas, YSA dijo:

Que pensará Papa Nawat? :haha:

Las chicas a las que no les presto atención con corona.:eso:

No piensa nada. Estas mujeres son bellas y con clase, no las arrabaleras que elige.

Publicado

Elijo al desecho danés ya que es naturalmente bella.

El desecho ecuatoriano es guapa pero esa mujer no se debe reconocer al verse en un espejo, metamorfosis completa. Era una piltrafita antes de sus múltiples cirugías.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...