Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Loca literal este es un concurso aparte :memeo:

Combinado con la que va al MI!  De mi de acuerda!

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Combinado con la que va al MI!  De mi de acuerda!

Y coronando como la principal a la que va al miss world, si hay alguien que debería molestarse es miss Int 

Publicado

Me meooo cuando le presentaron la Ferrari a la Morley en un programa de quinta :jajaja:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Y coronando como la principal a la que va al miss world, si hay alguien que debería molestarse es miss Int 

Usted sígase mintiendo luego que llegue su pegada número 15 no se vaya a preguntar porque!

Publicado
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Usted sígase mintiendo luego que llegue su pegada número 15 no se vaya a preguntar porque!

Viste que la miss Vietnam del miss universo dijo que por fin estaba en su país comiendo comida de verdad? :memeo:

• Haha 2
Publicado
hace 26 minutos, Jorgela dijo:

Viste que la miss Vietnam del miss universo dijo que por fin estaba en su país comiendo comida de verdad? :memeo:

Por mi pueden decir misa! 

Publicado
On 11/22/2024 at 0:19, Jorgela dijo:

Yo no entraba al foro en la época de ese miss world, loca 

Amix a quien quieres engañar? Tú estás en el foro desde 2010-2011

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix a quien quieres engañar? Tú estás en el foro desde 2010-2011

Yo dije lo contrario? En esa época no ingresé al foro, no seguí ese miss mundo ni siquiera el miss universo de la Esser 

Publicado

El mejor momento del reinado de la Ferraris fue cuando a la Morley se la presentan como la próxima Miss Mundo en un programa de Tv en Venevision :haha:  

minuto 12 no tiene desperdicio :memeo:  

• Haha 3
Publicado
hace 26 minutos, XAVY dijo:

El mejor momento del reinado de la Ferraris fue cuando a la Morley se la presentan como la próxima Miss Mundo en un programa de Tv en Venevision :haha:  

minuto 12 no tiene desperdicio :memeo:  

No recordaba este acontecimiento, y cuando se persigna al decir que ella será la MW :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...