Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

LA SINALOENSE

aparte nos ha regalado LA MEJOR REPRESENTACIÓN DE UNA MEXICANA EN MISS UNIVERSE !

desde el día UNO FUE MÁXIMA 

Y si nos bañamos mis amores, pasamos rico aplanadora a quien se nos puso a un lado no esperamos a que nos dieran un micrófono para poder destacar @StrombukLeonardo Dicaprio Lol GIF

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Las acusaron de acostarse con hombres para llegar al puesto de segunda finalista, si o no?

A chofis la juzgaron como la mexicana mas fea en representar a Mexico: DICHO POR ELLA MISMA 😂😂😂😂😂

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Y si nos bañamos mis amores, pasamos rico aplanadora a quien se nos puso a un lado no esperamos a que nos dieran un micrófono para poder destacar @StrombukLeonardo Dicaprio Lol GIF

Fernanda APLASTO A QUIEN QUIZO

Publicado

Acabaste con la pasiva 😍😍😍😍

Me buscan me encuentran mi amor posts celebrity s GIF

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

A chofis la juzgaron como la mexicana mas fea en representar a Mexico: DICHO POR ELLA MISMA 😂😂😂😂😂

A esa si vio máxima la @ABY con cuerpa definida y cinturita no le puso ningún pero en belleza la doble moral de las marismas Leonardo Dicaprio Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

A esa si vio máxima la @ABY con cuerpa definida y cinturita no le puso ningún pero en belleza la doble moral de las marismas Leonardo Dicaprio Lol GIF

La banda sinaloense es su epitome de la frustración 😂😂😂😂😂😂😂

LA ENTIENDO

Publicado

La banda sinaloense es su epitome de la frustración 😂😂😂😂😂😂😂

LA ENTIENDO

Nunca habíamos dejado tan humillada a esas doñas junto a la @Battigirl me disfrute esa arrastrada monumental que les dimos las dejamos como las reales payasas un cero a la izquierda de missologas todo por ardidas y envidiosas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Nunca habíamos dejado tan humillada a esas doñas junto a la @Battigirl me disfrute esa arrastrada monumental que les dimos las dejamos como las reales payasas un cero a la izquierda de missologas todo por ardidas y envidiosas JIAR JIAR JIAR 

Jajajaja siempre se supo que esa nadaqueverienta sería top 5, hasta me sorprende que no haya ganado 😂😂😂😂 a mi ese concurso me da igual, no tiene mérito alguno esa buchona vieja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...