Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Tal vez si. 

Xx

Se calla y se larga de mi tema!

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Sofía

Fernanda

Es en serio vampira? Por chat me dijiste que todas horrendas 

• Haha 5
Publicado

Las tres tienen lo suyo. Las dos primeras viven en una época donde las redes sociales pueden ser benévolas o despiadadas.

Fernanda es una mujer que demostró que sin importar lo mal que hablen de ti y que a través de redes sociales se burlen de ti, siempre tendrás que hacerle frente con inteligencia emocional. Una gran enseñanza.

Sofía con su don de palabra traducido en una excelente oratoria, impulsa el valor que puede tener uno mismo y por lo que aportas al mundo, no por tu apariencia física o lo que tengas y lo que publiques en redes sociales.

La última, sólo vi su participación en youtube y una entrevista con un medio de noticias. Ví que es una mujer sumamente inteligente y centrada para los 18 años que contaba cuando participó. No sé si realmente era esa corona para ella pero creo que en los 80's México apenas comenzaba a despuntar y el hablar de una mexicana con ese espíritu de liderazgo y emprendimiento, se me hizo excepcional. Amen que como dice mi paisano hecholamocha, las otras del top5 no eran muy agraciadas.

Publicado

Amigas, físicamente no hay punto de comparación entre FERSITA y Chofis. El arrastre es monumental con la cuerpa y estampa de la Sinaloense.

Misma distancia que existe entre la oratoria, donde La Aragón es la patrona en cuanto a eso.

Me quedo con Fersita still, la señora Amanda igual guapísima, pero no me tocó vivir su MU.

Publicado

Amanda Olivares Phillips una de las mujeres más bellas que hemos enviado en la historia, ella debió ganar en su año.

IMG_6165.thumb.jpeg.e3df965c6d69cca7d81749a997327b5e.jpeg

Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Claro que no rey y nadie dice eso, pero se siente riquísimo saber que todos dan por ganadora a tu candidata y eso nadie te lo quita. 

Y eso es una corona de MU?

O CÓMO?

AYYYYY NOOOO!

Publicado

Amanda debió ser su primera. Aún hoy se ve suprema. Nunca entendí ese año horrible de chinitas horribles.

Publicado
hace 10 minutos, The Lawyer dijo:

Amanda debió ser su primera. Aún hoy se ve suprema. Nunca entendí ese año horrible de chinitas horribles.

Amix Maleja les va a dar la tercera!

• Upvote 1
Publicado

A la tal Amanda no la conozco pues soy joven y no andaba vivo para aquellos entonces como los dinosaurios que merodean este foro…

Entre Fersita y Chofis obviamente mi niña Fersita es muy superior. La otra llegó demasiado lejos.

• Haha 3
  • Upvote 1
Publicado

1 Amanda

2 Perry

3 Aragón.

Esta última es un moco, llegó lejos solo por la orataria y puede encandilar con su buen verbo, pero es físicamente mediocre.

Perry es linda y ya, medio mamisonga y con look avejentado.

En los videos de MU 88, Amanda se vio bellísima. Esa sí es una indiscutible gran competidora.

Publicado

Amo a las 3. Cumplieron su cometido de aplastar a la peruana en turno y a las filibadwords. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...