Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

El mensaje de Papi Rocha es para Chile, pero yo te lo paso a ti y al resto de comer4tas peruanas para que se enteren.

No sabes lo que es CC? No esperaba menos de una comer4ta peruana. Seguro nunca en tu vida has tenido que mandar un email. 

Sabías que los segundo consumidores de ratas léase RATAS  tras China es México 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Sabías que los segundo consumidores de ratas léase RATAS  tras China es México 

KYC come badword!

Publicado
1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo:

El efecto se magnifica por el horrendo comportamiento y falta de etica de los fans chilenos, insinuando que hubo fraude por la inclusion de la mexicana en top 5. 

Te veo muy mancito aqui pero bien que andabas de instigador en otros temas.

Si quieres polemica no me interesa! yo solo en su momento  defendi de ataques a Emilia! 

A mi tambien me parecieron sus dichos muy desafortunados!!  ese tipejo no es primera vez que lo hace! y espero minimo pida disculpas publicas! 

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Debut y despedida @ClaudiaH y tanga fosforescente 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

Jajaja que es eso de la tanga fosforescente 

Publicado

ahora México va al top 5 por varios años a punta de demandas cuál coloshoooss 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 48 minutos, TevCL dijo:

Si quieres polemica no me interesa! yo solo en su momento  defendi de ataques a Emilia! 

A mi tambien me parecieron sus dichos muy desafortunados!!  ese tipejo no es primera vez que lo hace! y espero minimo pida disculpas publicas! 

Ahora levantar falsos y difamaciones se llama defender? En que momento Miss Mexico o los fans mexicanos ofendieron a Emilia? 

No quieras aventar la piedra y esconder la mano. 

El hombre ese tendra su merecido y los fans chilenos tambien si siguen comportandose como viles peruanos montoneros. 

Editado por Eugene de Rastignac
Publicado

Pero que malos perdedores y venenosos resultaron ser los Chilenos, me esperaba este comportamiendo de sus vecinos del norte

• Correct 1
  • Upvote 1
  • Cold 1
Publicado

Que viejo tan de quinta ponerse de tú a tú con eso cuando las chicas más de una estuvo deshidratada y pasándola muy mal por tan pésima concentración, esos detalles si debió cuidar en vez de ponerse como vieja chismosa a pelear por Instagram... Vieja closetera. 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 12 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Debut y despedida @ClaudiaH y tanga fosforescente 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

y asi fue q chile volvio al olvido... el año arriba capaz y se olviden pero rocha dudo q lo haga. 

Publicado (editado)

Si ya todo el mundo sabe el bobrio q fue este MU así pa q seguir. 

Editado por ClaudiaH
  • Sad 2
Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ahora levantar falsos y difamaciones se llama defender? En que momento Miss Mexico o los fans mexicanos ofendieron a Emilia? 

No quieras aventar la piedra y esconder la mano. 

El hombre ese tendra su merecido y los fans chilenos tambien si siguen comportandose como viles peruanos montoneros. 

Mira ya paso MU!!!  y no seguire en esta dinamica!  

Solo espero que este tipejo reciba un escarmio publico!!! y de una ves por todas lo veten de todos lados aca en Chile! Es un cola ordinario y falta de respeto

Saludos! 

Publicado
hace 5 minutos, ClaudiaH dijo:

Este viejo Rocha me da verguenza, ÉL y la trans asquerosa esa, le faltaron el respeto a 128 mujeres tramoyando, inventando falsas inclusiones, tratandolas pésimo y ahora viene  a llorar?, que la chupe meando.

O sea plis un poco de pudorss.

Me mieeeee quedaron de manicomio :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...