Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 8 minutos, regiomx dijo:

Ya se lo cargó el payaso a Javier Castillo. Ya lo dijo papi Rocha

image.png

Regresarán al top 90 @ClaudiaH y tanga fosforescente que se me olvida su nick (favor de citarlo), SE TOPARON CON EL MURO DE BERLÍN!

trump discussion GIF

y eso va también para el mariskonerio missogino que iniciaron con el desprestigio de la @XAVY @ABY @Battigirl!!!posts celebrity s GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

👏🏻 a papi rocha se metieron con su consentida y primer reina junto a su esposa que felicitaron a la mejor latina mu nuestra 2ND ru

IMG-1522.jpg

para la missogina del viejo asqueroso de @Dona Refugio que tmb decía se acostaba con papi Rocha!, una demanda también le vamos a poner mariskon!!!posts celebrity s GIF

Publicado

Me meo. De una vez le adjuntamos lo que dicen los peruanos y los asiaticos para que papi rocha los bloquee de por vida :yupi: se les advirtió!

• Haha 1
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Me meo. De una vez le adjuntamos lo que dicen los peruanos y los asiaticos para que papi rocha los bloquee de por vida :yupi: se les advirtió!

Así mismo compadre estamos haciendo una recopilación de los hechos estén ATENTASSSS!!! @Gianci @RocioVirginia y esperen a que se entere papi Ovidio & Archibaldo se toparon con el real muro de Berlín!

trump discussion GIF

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Yo pensé que iba a pasar desapercibido lo de las recetas de cocina de ciertos foristas de un país. Pero al parecer no le hizo gracia ni a Rocha ni a la tía Anne. Ahora si como dice KenbyMATTEL, "Se les advirtió"

Publicado
hace 2 minutos, regiomx dijo:

Yo pensé que iba a pasar desapercibido lo de las recetas de cocina de ciertos foristas de un país. Pero al parecer no le hizo gracia ni a Rocha ni a la tía Anne. Ahora si como dice KenbyMATTEL, "Se les advirtió"

leonardo dicaprio gatsby GIF

Publicado

Cómo así chile va volver al top 190 después de las acciones de papi rocha

Publicado
Ahora, Davicolombia dijo:

Cómo así chile va volver al top 190 después de las acciones de papi rocha

Debut y despedida @ClaudiaH y tanga fosforescente 

Leonardo Dicaprio Lol GIF

• Haha 1
Publicado

Me encanta que las chicas tengan este respaldo, el conductor imbecil va a tener que tragarse sus palabras o por lo menos pedir una disculpa pública si no quiere que lo dejen en la calle.

Que fácil es decir ese tipo de cosas, una cosa es que las pájaras locas del foro digan estupideces aquí, aqui se queda (que no es correcto tampoco), pero ya que lo diga un líder de opinión que tiene acceso a tanta gente y familias no debería a estar a cuadro el hdspm.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Me encanta que las chicas tengan este respaldo, el conductor imbecil va a tener que tragarse sus palabras o por lo menos pedir una disculpa pública si no quiere que lo dejen en la calle.

Que fácil es decir ese tipo de cosas, una cosa es que las pájaras locas del foro digan estupideces aquí, aqui se queda (que no es correcto tampoco), pero ya que lo diga un líder de opinión que tiene acceso a tanta gente y familias no debería a estar a cuadro el hdspm.

Me recordó a varias mariskas misóginas del foro por cierto así quedó como payasa alcanzaste a ver su último post de insta donde tenía un video precisamente sobre el acoso a las mujeres que eran unos badwordNESSS quienes lo hacían se lo estaban tuneando rico en ese post que hasta lo borro :payaso: 

• Upvote 1
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...