Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que triste que haya foristas venezolanos sin principios y valores. Pero está la justicia divina.

Los principios y valores de muchos valen una corona amix 🤭

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

:haha:
se quedó con las ganas!

Pierde es Nina y Bagrisler al no aceptar a esta margariteña para coronar a sus chavistas. 

Publicado
hace 48 minutos, PoKeMoN dijo:

Pierde es Nina y Bagrisler al no aceptar a esta margariteña para coronar a sus chavistas. 

Valeria se arrastra a TODASSS las enchufadas de este año sin excepción. De lo que nos perdemos por culpa de la OMV  :nonono:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, Bombon Asesino dijo:

Cuando gane los veo endiosándola como siempre @ElBaneado

y acaso lo dudas? es bella tiene un ingles exquisito y la labia de esta vida y otra comprobado x mi directamente asi q en efecto recibiria todo mi apoyo de ganar, q de eso no te quepa ni la MENOR DUDA :salud:

Publicado
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

@ElBaneado @Alejandro Malosito qué les comenté? de hecho voy a buscar mi comentario..... que para esta edición de la que se destilaba a ganar, en este caso de la que todos hablan Miss Anzoátegui, la van a relacionar con el gobierno, y luego vendrían  la destrucción de la chica, y así en las venideras ediciones.... 

Esto es bastante cansón. no me arrepiento para nada de haber apoyado a Ileana, demostró ser una gran candidata, hasta llegar al honorable y ANHELADO top 5.

amor esto es agua de nunca acabar, todos los años sera el mismo complot chisme y ladilla con eso y yo tampoco tengo ningun arrepentimiento con ileana llego hasta donde debia llegar...

pero acoto q me gustaria q ya no tengamos reina inclusion xq siguen ganando las niñas de siempre... asi q si gana anzoategui al ser una niña mas tendra todo mi apoyo incluso x encima de ileana xq es mas mi tipo de reina... q sea joven sin compromisos. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

@ElBaneado @Alejandro Malosito qué les comenté? de hecho voy a buscar mi comentario..... que para esta edición de la que se destilaba a ganar, en este caso de la que todos hablan Miss Anzoátegui, la van a relacionar con el gobierno, y luego vendrían  la destrucción de la chica, y así en las venideras ediciones.... 

Esto es bastante cansón. no me arrepiento para nada de haber apoyado a Ileana, demostró ser una gran candidata, hasta llegar al honorable y ANHELADO top 5.

Así es, para analizar que esas campañas solo la crean con candidatas potenciales a coronarse como es el caso de Miss Anzoátegui 

Yo tampoco me arrepiento de haber apoyado a Ileana, para nada 

Con respecto a la Diosa Valeria Rojas, tengo mis dudas si fue llamada o bloqueada por Venevisión jamás lo sabremos 

Editado por Alejandro Malosito
  • Like 1
Publicado

Acostumbrense porque vienen más.

Sentido común : la dictadura tiene casi 30 años, esta juventud está creciendo mirando lo patrones de supervivencia. 

Hay un dicho que dice, si no puedes con el enemigo únete a él y lo están haciendo lamentablemente. 

Publicado
hace 39 minutos, Hammakita dijo:

Acostumbrense porque vienen más.

Sentido común : la dictadura tiene casi 30 años, esta juventud está creciendo mirando lo patrones de supervivencia. 

Hay un dicho que dice, si no puedes con el enemigo únete a él y lo están haciendo lamentablemente. 

Amor el miss Venezuela existe xq el gobierno quiere q asi sea, tu crees q si salieran enarbolando banderas de opositoras alguna de las candidatas, antes, durante o despues de ganar el miss V... van a ir muy tranquilas al reinado q les toque? mi amor hasta amenazas de muerte y asedio terrorista recibirían... 

entiéndase el miss V como cualquier organizacion q puede ejecutar labores dentro del territotorio venezolano esta infectada x ese cancer x consiguiente no debe sorprender para nada q sus candidatas les toque montarse o encaramarse, xq deberiamos de sorprendernos? :niidea: 

Publicado

La Isler es enchufada? O por qué mete a tantas trepadoras del gobierno al concurso? 

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

La Isler es enchufada? O por qué mete a tantas trepadoras del gobierno al concurso? 

La Isler no, pero Venevision y los Cisneros dueños del MV han sido unos complacientes con el régimen chavista, solo para sobrevivir. De haberse revelado hace añooooos no existiese el Miss Venezuela 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...