Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Por algo no admitieron a Valeria Rojas , para limpiar camino a las enchufadas :rolleyes:

Leí por allí que la no aceptación de Valeria Rojas en el MV fue debido a sus fotos y videos de las protestas con María Corina. :ak:

• Sad 1
Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyyy

HABEMUS nueva favorita y consentida

:yupi:

Publicado

Es bella y clasuda, no como la malandra malosa.

• On Fire 1
Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Así es amix bella

Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Así es amix bella

Es cierto queee.... Somos hermanas de leche?!

Oprah Winfrey Cry GIF

Publicado (editado)
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

:increible:

Editado por EuroPop Dancer
  • Haha 1
Publicado

@ElBaneado @Alejandro Malosito qué les comenté? de hecho voy a buscar mi comentario..... que para esta edición de la que se destilaba a ganar, en este caso de la que todos hablan Miss Anzoátegui, la van a relacionar con el gobierno, y luego vendrían  la destrucción de la chica, y así en las venideras ediciones.... 

Esto es bastante cansón. no me arrepiento para nada de haber apoyado a Ileana, demostró ser una gran candidata, hasta llegar al honorable y ANHELADO top 5.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

@ElBaneado @Alejandro Malosito qué les comenté? de hecho voy a buscar mi comentario..... que para esta edición de la que se destilaba a ganar, en este caso de la que todos hablan Miss Anzoátegui, la van a relacionar con el gobierno, y luego vendrían  la destrucción de la chica, y así en las venideras ediciones.... 

Esto es bastante cansón. no me arrepiento para nada de haber apoyado a Ileana, demostró ser una gran candidata, hasta llegar al honorable y ANHELADO top 5.

el mismo modus operandi ano tras ano...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

el mismo modus operandi ano tras ano...

Por eso fije mi posición.. si una candidata la considero con potencial la apoyo y listo.... prácticamente aquí lo que se está incitando a emprender una campaña contra toda candidata que surja de las filas de la miss Venezuela, y ok, si la candidata resulta que tiene potencial que es una excelente miss hay que ir contra de ella? mi posición firme sin dejarme influenciar es que la apoyo guste a quien guste y a quien no, pues que no... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que triste que haya foristas venezolanos sin principios y valores. Pero está la justicia divina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...