Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Carlostone dijo:

Ese bagre esntro por ser parte de la org

Sóbate pe ,señorito

Publicado
hace 16 horas, shaknica_DIVA dijo:

Bueno solo se objetivo.no tienes que odiar a una reina solo porque una forista no te caiga bien.

seamos EMPATICOS .NO ECPATICOS

y esto va también para el señor mas MISÓGINO DE ESTE FORO.el cree que es intocable cuando me arte tengo un folder lleno de todas las porquerías que ha dicho de Sheynnis.haber si a @Quantum  o mi amiga le guste que un extranjero venga a denigrar a nuestras reinas

esto le vas a gustar

la acaba de llamar perrrra en celo.puedes creer?

un marikkkaa de quinta que no tiene vida propia.vive del gobierno.se la pasa aquí LAS 24 HORAS

@troglodita

Bueno cariño, objetivo siempre he sido… Sheynnis nunca me ha parecido la gran cosa, solo ganó porque supo comerse a todas en pasarela y actitud. Gracias a Dios que ya salimos de ella. 

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Dionissio dijo:

Bueno cariño, objetivo siempre he sido… Sheynnis nunca me ha parecido la gran cosa, solo ganó porque supo comerse a todas en pasarela y actitud. Gracias a Dios que ya salimos de ella. 

Yo lo decía en general

Wow para que hables así de una mujer.

o le tienes envidia o eres de esos gays que te he descrito.

No tienes que respondas 

ya comprobé  lo que siempre sospeche

la gran cosa talves no fue pero le dio rating y levantó del polvo al MU si no hoy no estarías endiosando a una rubia ojos claro

FIN

Editado por shaknica_DIVA
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Yo lo decía en general

Wow para que hables así de una mujer.

o le tienes envidia o eres de esos gays que te he descrito.

No tienes que respondas 

ya comprobé  lo que siempre sospeche

la gran cosa talves no fue pero le dio rating y levantó del polvo al MU si no hoy no estarías endiosando a una rubia ojos claro

FIN

Qué señore tan tóxico, cualquiera que no guste de la buñu es automáticamente atacado por este forista conflictiv@.

Cuestiona tus gustos, tu opinión, insulta, escribe estupi*deces que nadie cree y todo por no compartir su opinión respecto a una miss.

Aburre tanto acoso y ataque... deberían volverl@ a echar a patadas del foro para que aprenda a respetar la opinión del resto. :mad:

Editado por Andres_ac
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 57 minutos, Andres_ac dijo:

Qué señore tan tóxico, cualquiera que no guste de la buñu es automáticamente atacado por este forista conflictiv@.

Cuestiona tus gustos, tu opinión, insulta, escribece estupi*deces que nadie cree y todo por no compartir su opinión respecto a una miss.

Aburre tanto acoso y ataque... deberían volverl@ a echar a patadas del foro para que aprenda a respetar la opinión del resto. :mad:

Es que ella cree que obligatoriamente nos tiene que gustar Sheynnis. :memeo:

• Haha 1
Publicado
On 11/19/2024 at 15:49, shaknica_DIVA dijo:

https://www.instagram.com/reel/DCdSqEUOCTt/?igsh=MWU3cWx5a3p1bDZucQ==

otra cosa.ella se costeó TODO.no tuvo patrocinio alguno.dato curioso es que también ha viajado a 31 países como Sheynnis.su historia de vida es impresionante.en IG se puede ver.tiene el don de la palabra  seguro impresionó al jurado

spacer.png

ESTA NO ES CATRIONA?spacer.png

mi niño @Cesar se agarró duro en los barandales de ese bus

Nahhh

ambas nicas sin make up son demasiado autóctonas 

reinitas de colonia y sin clase AMBAS 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, GEZASIN dijo:

Nahhh

ambas nicas sin make up son demasiado autóctonas 

reinitas de colonia y sin clase AMBAS 

Si 

como tu!

imagino!!!!

Los hombres de los país se cuentan con los dedos cuando son bonitos 

trae tu foto… diría @JOTA C

y despues hablamos

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...