Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Mónica respondió bien o mal la pregunta? Es fácil si o no. Es el mismo ejemplo acá, Ileana y Mónica espectaculares y bellas merecedoras de sus tops 5 respectivamente, la mil rostros que vaya a llorar a vashe guayyyyy

la enchufada habla inglés fluido al nivel de Mónica SI o NO??? 

Mónica entendió bien su pregunta

La otra ni eso porque NO SABE ni siquiera lo básico del idioma. 

Conclusión: dio PENA en ese top 5

bye💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

la enchufada habla inglés fluido al nivel de Mónica SI o NO??? 

Mónica entendió bien su pregunta

La otra ni eso porque NO SABE ni siquiera lo básico del idioma. 

Conclusión: dio PENA en ese top 5

bye💋

Y de que le sirvió a Mónica entender la pregunta en inglés si no puedo responder bien y se volvió un 8? Por responder mal no merecía estar en las 5 según tu lógica y la Chimbba que no pisó top 5 en ningún internacional si lo merecía :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Es que según Dianita y la Europlop como Ileana no supo manejar la situación no merecía ser top 5, lo mismo aplica en el caso de Mónica que se volvió un qlo para responder, pero claro a Mónica no la atacan porque a ella si la apoyaban :memeo: 

Nada tiene q ver ya les he dicho a los dos q no es el INGLES, es la falta de ORATORIA bajo presion... iLeana ellos bien saben q trasquila en entrevistas con batuta propia pero sin eso los nervios le ganan... es todo.

la meza gano con spanglish algo jamas visto si una miss V hubiese hecho eso la hubiesen destruido xq muy probablemente hubiese perdido...

tengan en consideracion otra cosa dicho x la misma organizacion queremos abrirnos puerta en el mercado EUROPEO, chicos no se engañen las respuestas ganadoras fueron tailandia y nigeria... pero la del NEGOCIO es dinamarca y ademas es bella...

pd: leccion aprendida NO MANDAR A MAS MUJER INCLUSION xq simplemente siguen coronandose carajitas menores de 25 

Shey 23

Victoria 21

Ah e ileana es mas bella q diana quien se desperuanizó y quedo guapa pero vayaaa q le COSTOOO

@EuroPop Dancer @diana kjaer alguna cosa mas q agregar? 

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Nada tiene q ver ya les he dicho a los dos q no es el INGLES, es la falta de ORATORIA bajo presion... iLeana ellos bien saben q trasquila en entrevistas con batuta propia pero sin eso los nervios le ganan... es todo.

la meza gano con spanglish algo jamas visto si una miss V hubiese hecho eso la hubiesen destruido xq muy probablemente hubiese perdido...

tengan en consideracion otra cosa dicho x la misma organizacion queremos abrirnos puerta en el mercado EUROPEO, chicos no se engañen las respuestas ganadoras fueron tailandia y nigeria... pero la del NEGOCIO es dinamarca y ademas es bella...

pd: leccion aprendida NO MANDAR A MAS MUJER INCLUSION xq simplemente siguen coronandose carajitas menores de 25 

Shey 23

Victoria 21

Ah e ileana es mas bella q diana quien se desperuanizó y quedo guapa pero vayaaa q le COSTOOO

Por eso eres mi consentido con la razón siempre 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Por eso eres mi consentido con la razón siempre 

tan bella mi amor, tu no te quedas atras mega acertada siempre en tus predicciones y tus regias evaluaciones ❤️ SIN DUDA descrestas amor de mi vida :yupi:

• Like 1
Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

Shey 23

Victoria 21

sí mi niño

quería dejar esta fotico por acá, una corona sobre la cabeza no te hace más reina que tu predecesora

1702009765575.webp?cw=1155&ch=650&extw=j

besitos, gracias por mantenerme el tema de mi niña DiosVicky justa ganadora del MU arriba. Siempre es para mí un placer defender a mi Diana :cafe:💋💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, diana kjaer dijo:

s8xpg3x.jpeg5kaMTOC.jpegjFdUKes.jpegz5AhCSI.jpegJZXRobN.jpegYT7w3BT.jpeg

Esta preciosa y esta en la huesa puede ponerse esos pantalóncitos cortos y lo que le de la real gana. 

Xx

• Like 1
Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Esta preciosa y esta en la huesa puede ponerse esos pantalóncitos cortos y lo que le de la real gana. 

Xx

a mi me encantó ese outfit, ha acertado con su vestuario en todas sus apariciones hasta ahora :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Estás insinuando que la MU anterior no era bella??

:nonono:

Ella era como.un jarrón, a veces si y a veces non. 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Ella era como.un jarrón, a veces si y a veces non. 

Xx

Si chama, era como un vil Troglodita, a veces eres mi mejor amiga, y a veces te detesto.

Gilpollas badword.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

sí mi niño

quería dejar esta fotico por acá, una corona sobre la cabeza no te hace más reina que tu predecesora

1702009765575.webp?cw=1155&ch=650&extw=j

besitos, gracias por mantenerme el tema de mi niña DiosVicky justa ganadora del MU arriba. Siempre es para mí un placer defender a mi Diana :cafe:💋💋

Lastima que en el MU no lucio de esa forma 

Así te leo preciosa 

1179815229_Screenshot_20241119-1644592.thumb.jpg.ca9b0bc598041111c43c53ef2a2646d4.jpg

Estampillada en ese top 10, mientras Ileana se ganó bien ganado su top 5 

La diabla no pudo y eso no lo puedes cambiar 

Fin 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si chama, era como un vil Troglodita, a veces eres mi mejor amiga, y a veces te detesto.

Gilpollas badword.

Ay por favor 

Publicado
hace 13 minutos, ElBaneado dijo:

Shey 23

Victoria 21

Claramente siempre lo dije ojalá pudiera dar con esos post que hice cuando Ileana ganó, recuerdo decir que claramente habían elegido una fuerte para top 5 pero no ganar, por el hecho de ser mamá y aparte muy parecido el prototipo a Shein! :cafe:  y no me equivoqué :rolleyes: cosa que demuestra mi objetividad aunque no apoye a una chica! Por otro lado el segundo punto Diana vs Liliana, si fuera SOLO mi opinion te dijera “ok tienes razón” porque claramente me voy a ir por el lado de Diana! Pero cuando te lo comentan personas que Diana no le parecía nada wow ni bonita cuando ganó HASTA QUE LA CONOCIERON EN PERSONA y esas mismas personas les encantaba Liliana cuando ganó, HASTA QUE LA CONOCIERON, sabes que no estás equivocado :cafe:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...