Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Pero a usted que pena le hizo pasar? Si ni la apoyaba ni daba medio por ella :memeo: esta gente es loca y hater, YA QUISIERA LA CHIIIMBA HABER LLEGADO A LA POSICIÓN DE ILE, besos. 

1 puestico más arriba la “máxima” de esta edición con respecto a una de las “peores” MV y que no daba para clasificación según tú y otros!??? Ok :memeo: 

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

1 puestico más arriba la “máxima” de esta edición con respecto a una de las “peores” MV y que no daba para clasificación según tú y otros!??? Ok :memeo: 

Haters gonna hate cariño.  DIOSDiana de no haber sido por el bendito peinado llegaba a las cinco. Y pena con el inglés no nos hubiera hecho pasar :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Haters gonna hate cariño.  DIOSDiana de no haber sido por el bendito peinado llegaba a las cinco. Y pena con el inglés no nos hubiera hecho pasar :cafe:

Y bien que he preguntado an amigos que conocieron tanto a Diana como Ileana y TODOS han coincidido que Diana por mucho era más bella y se veía más reina que Ileana y que de hecho no consideraban a Ileana bonita! :cafe:  Insisto si Ileana hubiese lucido como la final de su MV probablemente hubiese sido mejor la historia porque para mi lo hizo perfecto y se veía en su punto! 

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Y bien que he preguntado an amigos que conocieron tanto a Diana como Ileana y TODOS han coincidido que Diana por mucho era más bella y se veía más reina que Ileana y que de hecho no consideraban a Ileana bonita! :cafe:  Insisto si Ileana hubiese lucido como la final de su MV probablemente hubiese sido mejor la historia porque para mi lo hizo perfecto y se veía en su punto! 

Los que saben, saben

Es más, tan solo con ver la coronación de la enchufada se veía el megaporte de reina y la imponencia de nuestra niña, la enchufada no la pudo opacar jamás :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

@diana kjaer sin nada mas q agregar :cafe:

Ahora resulta que Mónica Spear no mereció el top 5 más que Diana Chiiiimmmba porque se volvió un culo con la respuesta :memeo: esta da es risa 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

DiosIleana 4ta finalista 

Milrostros Chimbba top 10 :memeo:

Ese androide ni top 10 merecía :memeo:

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ahora resulta que Mónica Spear no mereció el top 5 más que Diana Chiiiimmmba porque se volvió un culo con la respuesta :memeo: esta da es risa 

WTF? NO ME DIGAS Q hay alguien q se atrevio a siquiera dudar un segundo de la BELLISIMA y cero reconstruida q en paz descanse PERFECTION SPEAR comparandola con la multi-INTERVENIDA silva? de verdad hay q tener grandes limites, la silva lo hizo aceptable SIII, peroooo ni punto de comparacion.

Ni con Monica, ni con ileana... no llego al lugar para comparse. 

Publicado

Diana más bella que Ileana 

Me explooooto hasta donde llega el odio y la prepotencia, pierden por completo la objetividad :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

y tu te atreves a comparar a mi niña DIOSMónica QEPD con la enchufada???? Mónica no dió buena respuesta porque la pregunta se refería a la situación política de nuestro país, y los nervios la traicionaron, no me vas a decir ahora que Mónica tenía un cursito de Open English también. HAZME EL FAVOR

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

y tu te atreves a comparar a mi niña DIOSMónica QEPD con la enchufada???? Mónica no dió buena respuesta porque la pregunta se refería a la situación política de nuestro país, y los nervios la traicionaron, no me vas a decir ahora que Mónica tenía un cursito de Open English también. HAZME EL FAVOR

Mónica respondió bien o mal la pregunta? Es fácil si o no. Es el mismo ejemplo acá, Ileana y Mónica espectaculares y bellas merecedoras de sus tops 5 respectivamente, la mil rostros que vaya a llorar a vashe guayyyyy

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

WTF? NO ME DIGAS Q hay alguien q se atrevio a siquiera dudar un segundo de la BELLISIMA y cero reconstruida q en paz descanse PERFECTION SPEAR comparandola con la multi-INTERVENIDA silva? de verdad hay q tener grandes limites, la silva lo hizo aceptable SIII, peroooo ni punto de comparacion.

Ni con Monica, ni con ileana... no llego al lugar para comparse. 

Es que según Dianita y la Europlop como Ileana no supo manejar la situación no merecía ser top 5, lo mismo aplica en el caso de Mónica que se volvió un qlo para responder, pero claro a Mónica no la atacan porque a ella si la apoyaban :memeo: 

Publicado
1 hour ago, diana kjaer dijo:

de acuerdo mi niño, NO CUALQUIERA TIENE EL PRIVILEGIO DE LLEGAR A LAS 5 A DAR NIVEL PAUPERRIMO DE INGLES "hola méxicouu lindouuu y queridouuu" :cafe:

Me exploto :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...