Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Aún así fue top 5 😍😍😍

Inclusión beba 

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

En shock 

537688611_Screenshot_20241119-1709472.thumb.jpg.e530b4bd54a84b9551b3738b928b4693.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Aún así fue top 5 😍😍😍

con un enchufe todo es posible

images?q=tbn:ANd9GcRwYbnaxSNUpms7QxAuDNE

💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

En shock 

537688611_Screenshot_20241119-1709472.thumb.jpg.e530b4bd54a84b9551b3738b928b4693.jpg

gracias por esa foto querido, no la había visto, bella y con expresión graciosa mi niña, tqm 💋

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, diana kjaer dijo:

no es por responder mal, es que con ese NULO nivel de inglés jamás debió llegar a las 5. ese puesto se lo hubiese dado a Emilia que sabe dos idiomas

esto tu tampoco lo podrás cambiar :cafe:

_ Describe the ideal WOMAN of today and what you have in common with her

_ El momento ideal del día de hoy fue compartir y celebrar a todas las 127 mujeres que estuvimos aquí en el escenario :memeo:

nótese la pronunciación pausada de Margaret, y que hasta el más ignorante en el idioma sabrá lo que significa la palabra WOMAN. O SEAAA. no tiene perdón

PENA AJENA

FIN

God mornin mexicou lindou y queridou 

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

pero precisamente arriba lo dije y como cite fue a europop no leiste amor mira q dije aca:

yo no niego q la mejora de diana fue de la tierra al cielo, pero se quito bastante a punta de aquello q tantos critican (aunq yo no) su look de la sierra, esa belleza hubo q pulirla FUERTEMENTE y me parece q si esta bonita (actualmente) la malandris es bella de siempre simplemente tuvo q desmarginizarse cosa q es mucho mas simple. 

pregunta de miss q te hare y respondeme como si estuvieras en la pregunta final... y nada de querer ganar diciendome q es una pregunta muy Dificil...

si pudieras elegir el camino mas facil que te ayude a alcanzar la corona q seria mas sencillo para lograrlo  ¿desmarginizarse o desperuanizarse? :cafe:

Publicado (editado)

Diana Silva Francisco es infinitamente superior a la susodicha malosa EN TODO SENTIDO 

MEJOR ROSTRO, CUERPO, PASARELA, DON DE GENTE, INGLÉS, INTELIGENCIA, DICCION, CLASE, ETC ETC ETC 

La malosa fue top 5 gracias a la inclusión y nada más q eso

Editado por Cesar
Publicado
hace 17 minutos, Cesar dijo:

Diana Silva Francisco es infinitamente superior a la susodicha malosa EN TODO SENTIDO 

MEJOR ROSTRO, CUERPO, PASARELA, DON DE GENTE, INGLÉS, INTELIGENCIA, DICCION, CLASE, ETC ETC ETC 

La malosa fue top 5 gracias a la inclusión y nada más q eso

Diana Silva no es superior a Ileana porque sencillamente es peruana, por eso se quedó en las 10 y la venezolana fue top 5 como debe ser. 

• Confused 1
Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

pero precisamente arriba lo dije y como cite fue a europop no leiste amor mira q dije aca:

yo no niego q la mejora de diana fue de la tierra al cielo, pero se quito bastante a punta de aquello q tantos critican (aunq yo no) su look de la sierra, esa belleza hubo q pulirla FUERTEMENTE y me parece q si esta bonita (actualmente) la malandris es bella de siempre simplemente tuvo q desmarginizarse cosa q es mucho mas simple. 

pregunta de miss q te hare y respondeme como si estuvieras en la pregunta final... y nada de querer ganar diciendome q es una pregunta muy Dificil...

si pudieras elegir el camino mas facil que te ayude a alcanzar la corona q seria mas sencillo para lograrlo  ¿desmarginizarse o desperuanizarse? :cafe:

(respuesta que me va a mandar al 4to lugar :memeo:)

ni lo uno ni lo otro: desperuanizarse es cambiar tu genética, y no puedes ocultar tus genes

desmarginizarse implica cambio de chip y mentalidad marginal que va más allá de un cambio superficial de look, implica prepararse y cultivarse como persona, adquirir conocimientos, aprender un idioma, tener una profesión y un buen comportamiento  (bien reza el dicho "la mon@ aunque se vista de seda mon@ se queda")

y no soy ni peruana ni marginal tampoco

gracias Mexicou lindou y queridouuuu

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo la prefiero muñequita a la Miss universo antes que mujer normal explosiva objeto del deseo. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Hermosa. Digna representación del MU. No como el año pasado. 

Los trapas de Shinis muchas horribles que no se te olvide. 

Xx

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, diana kjaer dijo:

(respuesta que me va a mandar al 4to lugar :memeo:)

ni lo uno ni lo otro: desperuanizarse es cambiar tu genética, y no puedes ocultar tus genes

desmarginizarse implica cambio de chip y mentalidad marginal que va más allá de un cambio superficial de look, implica prepararse y cultivarse como persona, adquirir conocimientos, aprender un idioma, tener una profesión y un buen comportamiento  (bien reza el dicho "la mon@ aunque se vista de seda mon@ se queda")

y no soy ni peruana ni marginal tampoco

gracias Mexicou lindou y queridouuuu

Metan a la labio tieso al top 5 a ver si es más sincera y admite q desperuanizarse es una labor TITANICA, tienes la razón en q aunq una mo.na se vista de seda mo.na se queda... Pero si x desconocer un idioma consideras q se es eso entonces el 98% de LATAM son unos macacos y x esa acotación del idioma fue q perdiste la corona ciela... Lo bueno es q ya sabías de antemano q eras 4ta finalista.

Y nooo, no hay premio de consolación para usted... Siga el ejemplo de Amanda q no es alfombra de NADIE.

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Metan a la labio tieso al top 5 a ver si es más sincera y admite q desperuanizarse es una labor TITANICA, tienes la razón en q aunq una badword se vista de seda badword se queda... Pero si x desconocer un idioma consideras q se es eso entonces el 98% de LATAM son unos macacos y x esa acotación del idioma fue q perdiste la corona ciela... Lo bueno es q ya sabías de antemano q eras 4ta finalista.

Y nooo, no hay premio de consolación para usted... Siga el ejemplo de Amanda q no es alfombra de NADIE.

por eso es que mucha gente fracasa, a mayor preparación mayores oportunidades en la vida cariño, mucha gente pierde oportunidades buenísimas sólo por no saber inglés, yo por mi parte muy feliz con mi puesto :memeo: :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...