Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Claramente siempre lo dije ojalá pudiera dar con esos post que hice cuando Ileana ganó, recuerdo decir que claramente habían elegido una fuerte para top 5 pero no ganar, por el hecho de ser mamá y aparte muy parecido el prototipo a Shein! :cafe:  y no me equivoqué :rolleyes: cosa que demuestra mi objetividad aunque no apoye a una chica! Por otro lado el segundo punto Diana vs Liliana, si fuera SOLO mi opinion te dijera “ok tienes razón” porque claramente me voy a ir por el lado de Diana! Pero cuando te lo comentan personas que Diana no le parecía nada wow ni bonita cuando ganó HASTA QUE LA CONOCIERON EN PERSONA y esas mismas personas les encantaba Liliana cuando ganó, HASTA QUE LA CONOCIERON, sabes que no estás equivocado :cafe:

yo no niego q la mejora de diana fue de la tierra al cielo, pero se quito bastante a punta de aquello q tantos critican (aunq yo no) su look de la sierra, esa belleza hubo q pulirla FUERTEMENTE y me parece q si esta bonita (actualmente) la malandris es bella de siempre simplemente tuvo q desmarginizarse cosa q es mucho mas simple. :cafe:

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado

Bueno esto es un ring de boxeo venejolano o un tema de Vicky?! Insensatos!

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, Jorgela dijo:

Y de que le sirvió a Mónica entender la pregunta en inglés si no puedo responder bien y se volvió un 8? Por responder mal no merecía estar en las 5 según tu lógica y la Chimbba que no pisó top 5 en ningún internacional si lo merecía :memeo:

no es por responder mal, es que con ese NULO nivel de inglés jamás debió llegar a las 5. ese puesto se lo hubiese dado a Emilia que sabe dos idiomas

hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Lastima que en el MU no lucio de esa forma 

Así te leo preciosa 

1179815229_Screenshot_20241119-1644592.thumb.jpg.ca9b0bc598041111c43c53ef2a2646d4.jpg

Estampillada en ese top 10, mientras Ileana se ganó bien ganado su top 5 

La diabla no pudo y eso no lo puedes cambiar 

Fin 

esto tu tampoco lo podrás cambiar :cafe:

_ Describe the ideal WOMAN of today and what you have in common with her

_ El momento ideal del día de hoy fue compartir y celebrar a todas las 127 mujeres que estuvimos aquí en el escenario :memeo:

nótese la pronunciación pausada de Margaret, y que hasta el más ignorante en el idioma sabrá lo que significa la palabra WOMAN. O SEAAA. no tiene perdón

PENA AJENA

FIN

• On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

no es por responder mal, es que con ese NULO nivel de inglés jamás debió llegar a las 5. ese puesto se lo hubiese dado a Emilia que sabe dos idiomas

esto tu tampoco lo podrás cambiar :cafe:

_ Describe the ideal WOMAN of today and what you have in common with her

_ El momento ideal del día de hoy fue compartir y celebrar a todas las 127 mujeres que estuvimos aquí en el escenario :memeo:

nótese la pronunciación pausada de Margaret, y que hasta el más ignorante en el idioma sabrá lo que significa la palabra WOMAN. O SEAAA. no tiene perdón

PENA AJENA

FIN

Top 5>Top 10

Fin 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lastima que en el MU no lucio de esa forma 

Así te leo preciosa 

1179815229_Screenshot_20241119-1644592.thumb.jpg.ca9b0bc598041111c43c53ef2a2646d4.jpg

Estampillada en ese top 10, mientras Ileana se ganó bien ganado su top 5 

La diabla no pudo y eso no lo puedes cambiar 

Fin 

Me mieeee :memeo:

dizque merecía top 5 :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Top 5>Top 10

Fin 

Así es precioso, nada más que acotar. 

Publicado
hace 15 minutos, diana kjaer dijo:

sí mi niño

quería dejar esta fotico por acá, una corona sobre la cabeza no te hace más reina que tu predecesora

1702009765575.webp?cw=1155&ch=650&extw=j

besitos, gracias por mantenerme el tema de mi niña DiosVicky justa ganadora del MU arriba. Siempre es para mí un placer defender a mi Diana :cafe:💋💋

amor no pudiste objetar lo q mencione, el ingles no es imprescindible y tu lo sabes, q nos guste una reina con ingles? pa q te voy a decir q NO... SI SI, perooo eso no te pone ni quita corona y lo sabes..., diana tuvo q pulir bien rico ese look... y ahi se ve bonita, la foto de ileana super emocionada mientras diana esta sobria no es valida para comparar.

OJO esta imagen q voy a subir no es con intencion de tirarle ya yo acepte q DIANA fue una excelente miss venezuela... pero aca puedes ver su evolucion y te daras cuenta q no es mas bella q ileana facilmente.

1777527515_silvafinal.thumb.png.ba03c45961afc5f4be41f4fa594ea26e.png

NO ando echandole mier.da ese montaje lo hice cuando la odie xq senti q fue un fraude pero ve las fotos en especial las 4 DE ARRIBA antes de volarse media nariz y reconstruirse DE PIES A CABEZA... 

se q amas a tu niña pero tiene mucho material q comprueban cuan peruana era y cuan venezolana luce ahora. :cafe:

Publicado

hace 6 minutos, Tibisay lucena dijo:

Bueno esto es un ring de boxeo venejolano o un tema de Vicky?! Insensatos!

mami yo no fui

yo simplemente quise crearle un tema a mi niña Vic y algunos salieron por ahí muy orondos y orgullosos del top 5 de la enchufada sin inglés :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Me mieeee :memeo:

dizque merecía top 5 :acorrer:

Afortunadamente esa vez no se desmayo 

1749378396_Screenshot_20241119-1702562.thumb.jpg.f4bd66139eec1d2b2fab75884b8935c0.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Afortunadamente esa vez no se desmayo 

1749378396_Screenshot_20241119-1702562.thumb.jpg.f4bd66139eec1d2b2fab75884b8935c0.jpg

Y como es costumbre, top 10 en el internacional :memeo: la burrrrla 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Y como es costumbre, top 10 en el internacional :memeo: la burrrrla 

Ni en un Miss tierra pudo llegar a las 5 :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

amor no pudiste objetar lo q mencione, el ingles no es imprescindible y tu lo sabes, q nos guste una reina con ingles? pa q te voy a decir q NO... SI SI, perooo eso no te pone ni quita corona y lo sabes..., diana tuvo q pulir bien rico ese look... y ahi se ve bonita, la foto de ileana super emocionada mientras diana esta sobria no es valida para comparar.

OJO esta imagen q voy a subir no es con intencion de tirarle ya yo acepte q DIANA fue una excelente miss venezuela... pero aca puedes ver su evolucion y te daras cuenta q no es mas bella q ileana facilmente.

1777527515_silvafinal.thumb.png.ba03c45961afc5f4be41f4fa594ea26e.png

NO ando echandole mier.da ese montaje lo hice cuando la odie xq senti q fue un fraude pero ve las fotos en especial las 4 DE ARRIBA antes de volarse media nariz y reconstruirse DE PIES A CABEZA... 

se q amas a tu niña pero tiene mucho material q comprueban cuan peruana era y cuan venezolana luce ahora. :cafe:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

así te leo, con background niche de fondo :cafe:

1723221215234.jpeg?cw=900

yo también sé que amas a tu niña pero esta fotico comprueba cuan Yasuri Yamile era y lo decente gracias al enchufe que luce ahora :cafe:

Aún así fue top 5 😍😍😍

Publicado
hace 2 horas, diana kjaer dijo:

s8xpg3x.jpeg5kaMTOC.jpegjFdUKes.jpegz5AhCSI.jpegJZXRobN.jpegYT7w3BT.jpeg

Ufffff

Al fin una reina bella en MU

Me encanta 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...