Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

iuchhh :wuakala: q grato sera el dia q cancelen definitivamente estos circos de pasivas para toda la eternidad 

@regiomx me dañaste la retina amigo, te denunciare :acorrer:

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

iuchhh :wuakala: q grato sera el dia q cancelen definitivamente estos circos de pasivas para toda la eternidad 

@regiomx me dañaste la retina amigo, te denunciare :acorrer:

Ay bb, quien te va creer si esa retina aguanta el reflejo del espejo todos los días :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Regios todos

me encanta que sigas estos eventos bb @ElBaneado 

uju CLARO, tuviera el guante de thanos no mas y se acaba esta hediondez, puro olor a mier.da esas habitaciones :wuakala:

Publicado (editado)
hace 5 minutos, El Bambie dijo:

Ay bb, quien te va creer si esa retina aguanta el reflejo del espejo todos los días :memeo:

niña pero cuanta obsesión, (ahora x responderte ya te vas a guindar q te ando citando :sorprendido:)

Chica no te cansas de aludir mi apariencia? cuando descaro y amoral de tu parte, teniendo en cuenta tu procedencia...:acorrer:

y ya me adelanto al resto de tus mensajes....

tienes ROSTRA

mides 2 metros

y no tienes q citar a nadie xq ese repertorio ya esta muy desgastado ya aburre. :cafe:

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Hacen más actividades que las del MU

El checo está ufff 

Amiga será que la Morley nos hace el favorcito y nos corona a DiosDanny? Es el que más ha destacado en la concentración!

• Cold 1
Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

niña pero cuanta obsesión, (ahora x responderte ya te vas a guindar q te ando citando :sorprendido:)

Chica no te cansas de aludir mi apariencia? cuando descaro y amoral de tu parte, teniendo en cuenta tu procedencia...:acorrer:

y ya me adelanto al resto de tus mensajes....

tienes ROSTRA

mides 2 metros

y no tienes q citar a nadie xq ese repertorio ya esta muy desgastado ya aburre. :cafe:

Mana no, fea, fea, marikka fea :haha:

Relax bb, no hay razón para estar nervioso si uno es bella y todo bb 

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Mana no, fea, fea, marikka fea :haha:

Relax bb, no hay razón para estar nervioso si uno es bella y todo bb 

jajaja si bb se q andas modo Celine haciendo el ridiculo siempre y gracias x los halagos puedes estar segura q JAMAS me leerás diciendo tener Rostra ni defendiendo la ¨belleza masculina¨, eso es para piperas y yo no he comido ni comere jamas de eso... felicidades otro logro de las pasivitas del pitu :yupi:

Publicado
hace 38 minutos, Boise PR dijo:

Amiga será que la Morley nos hace el favorcito y nos corona a DiosDanny? Es el que más ha destacado en la concentración!

Sería el mister world más horrendo de la historia muy a la parsh de tu querida wilnelia 

Publicado
hace 25 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja si bb se q andas modo Celine haciendo el ridiculo siempre y gracias x los halagos puedes estar segura q JAMAS me leerás diciendo tener Rostra ni defendiendo la ¨belleza masculina¨, eso es para piperas y yo no he comido ni comere jamas de eso... felicidades otro logro de las pasivitas del pitu :yupi:

Pero obvio bebé, no te creo mentirosa ni atrevida :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...