Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tres clasificaciones seguidas, y seguimos siendo favoritos a la corona en las últimas ediciones. Ya llegará ya llegará 👑

c705596b-3ad4-4066-8c7d-db6efc918243.jpg

Por habernos ubicado en los Grand Slam en los últimos años, solo falta quien tomes el MISS MUNDO y hagas maravillas así como lo hiciste dejando electa a MAJU

3c527e53-4203-4772-b816-9346bbb80f20.jpg

Editado por Gianci
  • Like 5
Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

Me vengo a enterarsh que la coco seco alergia rovegno, la Playboy xxxcribens y la deslabiada TatiASNA eran favoritas 

Excuse Me What GIF

Tu nunca y enteras de nada , ni sabes quienes son los padres de tus hijos 

• Haha 7
Publicado
hace 3 minutos, Tibisay lucena dijo:

Me vengo a enterarsh que la coco seco alergia rovegno, la Playboy xxxcribens y la deslabiada TatiASNA eran favoritas 

Excuse Me What GIF

Y serian 6 años consecutivos si la Yelli hubiese hecho bien su trabajo! :yupi: sufre negraaaaa

• Haha 1
Publicado (editado)

Yo creo que seguimos fallando en el vestido… Me gusta el venecco de Gamarra que se ha conseguido, sino que vuelva @Killay

Editado por El Bambie
  • Haha 3
Publicado

Por si acaso es la segunda racha de 3 en miss universo.

La primera fue en 1956, 1957 y 1958.

Publicado (editado)
hace 13 minutos, El Bambie dijo:

Yo creo que seguimos fallando en el vestido… Me gusta el venecco de Gamarra que se ha conseguido, sino que vuelva @Killay

No sé el vestido de Nigeria era un espanto y su pasarela horrible, dormida, Tati lo hizo mucho mejor, pero parece que tenemos que hacer más que otras para que nos suban puntos y no me parece justo, si el vestido era bello, el azul que uso en la concentración quizás hubiera impactado más no te parece.

Editado por ReinasdelPeru
Publicado
hace 7 minutos, ReinasdelPeru dijo:

No sé el vestido de Nigeria era un espanto y su pasarela horrible, dormida, Tati lo hizo mucho mejor, pero parece que tenemos que hacer más que otras para que nos suban puntos y no me parece justo, si el vestido era bello, el azul que uso en la concentración quizás hubiera impactado más no te parece.

Pero Nigeria tenía otras cosas a su favor, Tuti, es hermosa, pero menudita, ella tuvo que salir con trapa y arreglo que no deje duda, el trapo muy equis, y culpa la org por confiar en Nidal, que para mí hace pura porquería

Publicado

Felicidades a mis amixes peruanos! Aquellos con ojo para esto sí sabemos reconocer cuando un país lo está haciendo bien.

• Like 7
  • Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

el año entrante manden a una mujer bella, alta e impactante. Ya no más garrapatas de 1.20, Marjorie Moran es buena opción.

• Like 1
  • Haha 3
  • On Fire 1
Publicado

Felicidades! Celebremos con un delicioso jugo de ranna y cuyyyes asados para todos!

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, El Bambie dijo:

Pero Nigeria tenía otras cosas a su favor, Tuti, es hermosa, pero menudita, ella tuvo que salir con trapa y arreglo que no deje duda, el trapo muy equis, y culpa la org por confiar en Nidal, que para mí hace pura porquería

No sé qué tenía a su favor con esa pasarela dormida, honestamente pensé que se pegaría en las 12.

Publicado
hace 33 minutos, ReinasdelPeru dijo:

No sé qué tenía a su favor con esa pasarela dormida, honestamente pensé que se pegaría en las 12.

Pues que era la única Negra

Publicado
hace 3 horas, Gianci dijo:

Tres clasificaciones seguidas, y seguimos siendo favoritos a la corona en las últimas ediciones. Ya llegará ya llegará 👑

c705596b-3ad4-4066-8c7d-db6efc918243.jpg

Por habernos ubicado en los Grand Slam en los últimos años, solo falta quien tomes el MISS MUNDO y hagas maravillas así como lo hiciste dejando electa a MAJU

3c527e53-4203-4772-b816-9346bbb80f20.jpg

Y se quedaron con las ganas, por boconas y sobrevaloradas!

Vuelve a reportar mi comentario y te daño el tema!

• Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...