Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Te felicito, yo no he estado en un MU pero si en MGI y en efecto la energía es muy bonita…

Amix que sentimiento y/o comentarios prevalecieron en el recinto luego de lo sucedido con Venezuela en las rondas de preguntas?

Amigo, si fue una especie de nube "densa". La realidad es que en la segunda pregunta fue menos peor la traductora, pero si fue algo inaceptable. Después de Fersita, las favoritas de la audiencia eran Dinamarca y Venezuela.

Ileana en tarima es cosa de locos, se mantuvo como la mejor proyección de la noche en cuanto a pasarelas se refiere.

• Thanks 1
Publicado

Gracias amiga por tus apreciaciones, siempre he pensado que no es lo mismo ver a las reinas en fotos que en persona.

Publicado
hace 18 minutos, LUISVZLA dijo:

Bello todo, especialmente lo de  giorgiana 

IMG-7744.jpg

Para todas mis amiguitas venezolanas, bella bella.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Gracias amiga por tus apreciaciones, siempre he pensado que no es lo mismo ver a las reinas en fotos que en persona.

Absolutamente, es un abismo de diferencia. Fersita por ejemplo, es mucho más atractiva en persona.

• Like 1
Publicado

Amigo cuentanos más sobre la maga :memeo: ese chisme debió estar muy bueno en ese momento dentro del recinto!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Excelentes tus comentarios amigo que padre experiencia debió ser en vivo, Justo estaba viendo el review de la missologa mexicana Karawisa quien comenta lo mismo que en vivo la experiencia fue mucho mejor a lo que se vio en cámara, que la gente y la energía del recinto fue espectacular. 

Publicado
hace 59 minutos, Jose_ dijo:

Amigo, si fue una especie de nube "densa". La realidad es que en la segunda pregunta fue menos peor la traductora, pero si fue algo inaceptable. Después de Fersita, las favoritas de la audiencia eran Dinamarca y Venezuela.

Ileana en tarima es cosa de locos, se mantuvo como la mejor proyección de la noche en cuanto a pasarelas se refiere.

Que momento tan penoso

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Excelentes tus comentarios amigo que padre experiencia debió ser en vivo, Justo estaba viendo el review de la missologa mexicana Karawisa quien comenta lo mismo que en vivo la experiencia fue mucho mejor a lo que se vio en cámara, que la gente y la energía del recinto fue espectacular. 

No viste lo emocional que estaba kike Sánchez.. 

Se nota que estuvo chévere pese a algunas situaciones normal

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

Amigo cuentanos más sobre la maga :memeo: ese chisme debió estar muy bueno en ese momento dentro del recinto!

Ay me la gocé, yo la vi de frente porque incluso me saqué foto con CELINE, pero la mujer seguía enojadísima. Fue al día siguiente, ya después de todo el alboroto de la noche final.

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Fíjate que si, afortunadamente nos portamos a la altura y todas las chicas recibían sus aplausos. Las favoritas, ovaciones tremendas. 

Publicado

La Rosas es una muñequita yo también la pude ver en vivo, cuerpazo y muy dulce al tratar

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Te felicito, yo no he estado en un MU pero si en MGI y en efecto la energía es muy bonita…

Amix que sentimiento y/o comentarios prevalecieron en el recinto luego de lo sucedido con Venezuela en las rondas de preguntas?

Las personas se empezaron a burlar de Ileana después de haber echo el ridiculo y se comentaba que el pase al top cinco lo compró el viejo chavista con el que se acuesta 

Publicado
hace 2 horas, VICTORIA KJAER dijo:

Las personas se empezaron a burlar de Ileana después de haber echo el ridiculo y se comentaba que el pase al top cinco lo compró el viejo chavista con el que se acuesta 

Qué mala amiga, amo tu foto de perfil.

Publicado

Amigo @Jose te falto decir

El traje de baño de Nicaragua, se le vieron la mitad de las lolas.

En pantalla se vio muy mal.

No puedo creerlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...