Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, VINCE dijo:

Viste que era cierto lo de la comida? Más de una se enfermó/deshidrató

Es que no a todo el mundo le cae bien en el estómago los chapulines asados y los culos de hormiga a la parrilla.

• Haha 4
Publicado

Basura de concurso y basura de sede, dándoles de comer porquería a las niñas y tenerlas encerradas sin hacer absolutamente nada, muchas chicas por debajo de su peso por las porquerías que le dieron de comer, 3 retiradas y aún así estas asquerosas se atrevieron a burlarse del GRAND que cuando vio una sola falta de respeto a las chicas se las llevaron de urgencia en AVIÓN A TODAS. Evidentemente este templete de mala muerte con su asquerosa y pobre sede no pudieron hacer, eso pasa por darles un concurso tan importante a mexicanos, tiene los días contados.

@shaknica_DIVA @XAVY @ABY 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Muy mal el MU y todo pero se eso a que el MGI sea ahora mejor, pasarán años… simplemente no se construye fácilmente una marca… 

a mi no me anima ver ese circo 🎪 

Publicado

Fue un concurso tan ordinario que ni emoción me causa ya, dejaré de seguirlo. 

Publicado
hace 11 minutos, Battigirl dijo:

Fue un concurso tan ordinario que ni emoción me causa ya, dejaré de seguirlo. 

Ay señora usted se está yendo desde el año pasado vieja ridícula no se dice se hace!!!! Que espera?, largo!!!

Publicado

Ay please puro chisme que no se quejen si hasta la fonda de doña florida fueron a comer las famosas tortas del chavo del 8, saludos. 

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ay señora usted se está yendo desde el año pasado vieja ridícula no se dice se hace!!!! Que espera?, largo!!!

Cuanta obsesión conmigo yo ni te topo don 😂😂😂 llego de trabajar y múltiples etiquetas tuyas 😂🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...