Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Puro chisme 

Yo pude ver lo que comían y la comida era buena tenían una variedad de ensaladas, pastas, huevos al gusto, salmón, pollo y bebidas como jugos y agua, etc

Editado por ABY
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Puro chisme 

Yo pude ver lo que comían y la comida era buena tenían una variedad de ensaladas, pastas, huevos al gusto, salmón, pollo y bebidas como jugos y agua, etc

Seguro porque la piel de estas chicas tiene que estar muy hidratada. 

A mi se me está pasando el cabreo ABY. 

Xx

Publicado (editado)
hace 17 minutos, ABY dijo:

Puro chisme 

Obvio que estuvo bien para ti, si acostumbrada estás a comer caldo de ratta, culo hormiga, iguana, etc 

Editado por El Bambie
  • Haha 4
  • On Fire 1
Publicado (editado)

No me consta nada de eso pero no me sorprende.y vendrán más misses hablando fueron 125.esto pica y se extiende.

sobre lo de Sheynnis en Cannes.Dani misma dice es un chisme NO LE CONSTA.

raro.porque Anne y Rocha también fueron juntos al festival.

no creo que Sheynnis se preste a semejante vergüenza.

despues de ahí se fueron a Mónaco y hasta en Yate andaban para la fórmula 1.

es imposible saber quien entra y quien no porque nunca se ve.y ahí no andan con piedad..que la hayan sacado por atrás lo dudo.miren cómo trataron a la dominicana.que llevaba a Jesús pintado.no la dejan entrar y punto.sea quien sea

pero bueno eso no me consta y no me sorprendería.lo que no le perdono a Anne es el hecho que mordió la mano de quien la sacó del lodo y de  no ir a la cárcel.

Sheynnis hizo su trabajo incansablemente e impecablemente.nadie puede dudar de eso.

la señor @Andres_ac que ya paré con su misoginia.como que culpa de Sheynnis.

si no es por ella creo que este año no había MU porque Anne quedó en bancarrrota después de comprar el concurso.

se que lo hace porque me odia.pero Sheynnis no es la que está en este foro.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Esa badword muerta de hambre fue candidata o qué?La pegada de la miss Albania se la está pasando hablando maravillas de México y el concurso, se la pasó tomando agua fresca y eso que se pegó. La MU habló maravillas de la gastronomía también  :yupi:

Publicado

Y ya vieron la nueva? Miss Universe Latina, un reality show para escoger a la MU de américa latina. Se cagaron está mierd4 bien cagada. 

• Confused 1
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Y ya vieron la nueva? Miss Universe Latina, un reality show para escoger a la MU de américa latina. Se cagaron está mierd4 bien cagada. 

Así vi y le dice la conductora y como se llamará?miss Telemundo 😆🤷‍♀️

no hablaré lo que no sé.porque a Sheynnis la gente de todos los continentes la acogieron regiamente.

espero que la Anne se retracte te o quedará como el MGI con 45 candidatas

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Así vi y le dice la conductora y como se llamará?miss Telemundo 😆🤷‍♀️

no hablaré lo que no sé.porque a Sheynnis la gente de todos los continentes la acogieron regiamente.

espero que la Anne se retracte te o quedará como el MGI con 45 candidatas

Dañaron el templete. Lo prefiero mil y una vez con la Shugart y el Trump, al menos hacían algo de nivel no un galpón lleno de payasos recreando un circo de gente aparentadora y naca. 

• Thanks 1
Publicado
hace 10 horas, Boise PR dijo:

Mi niña Jenny estuvo hospitalizada a días de la final porque fue una de las varias que se enfermaron. Muy triste todo :ak:

Btw Missuupdates anda diciendo que se está formando un grupo de candidatas que van a salir en contra de MUO por el maltrato…

qué foerteeeeeeeeeeeeeeeee amigas!!!! Larga vida al Grand y Papi Nawat!! guayyyyyyyyy :yupi:

Publicado

Ay no se… no me gustan muchas cosas de esta nueva era de MU, pero ni por cerca me despierta un gusto de entretenerme por eso con el circo del MGI… :loco:

Publicado

Miss Grand tiene una dieta para cada candidata, la Actual Miss Grand es vegana y siempre tuvo comida apropiada, lo mismo la candidata de Curacao que padece diabetes, por eso MGI es mucho mejor actualmente que Miss Universe en todo sentido, y ni hablar del show, Mi niña Luciana tuvo una despedida apoteosica, en cambio Sheyniss a lo mucho 2 minutos, Rocha y Anne se la pasaron de discurso en discurso :perfecto:

Publicado
hace 56 minutos, Takient dijo:

:rolleyes:

Viste que era cierto lo de la comida? Más de una se enfermó/deshidrató

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 20/11/2024 at 0:52, claudiobr dijo:

Miss Grand tiene una dieta para cada candidata, la Actual Miss Grand es vegana y siempre tuvo comida apropiada, lo mismo la candidata de Curacao que padece diabetes, por eso MGI es mucho mejor actualmente que Miss Universe en todo sentido, y ni hablar del show, Mi niña Luciana tuvo una despedida apoteosica, en cambio Sheyniss a lo mucho 2 minutos, Rocha y Anne se la pasaron de discurso en discurso :perfecto:

No es por defender a Nawat (lo encuentro nefasto de hecho), pero por lo menos nunca nadie ha salido de su concurso quejándose de que pasaron hambre o sed.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...