Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://vm.tiktok.com/ZGdYhBhKG/

En resumen: 

Les daban comida dañada y llena de bichos.

Se desmayaron varias por deshidratación.

Nunca salieron del hotel.

No tenían sala de snacks ni de hidratación o de uso personal.

Las chicas solo comían ensalada no había comida para veganos ( yo soy Vegano y no puedo comer carne yo me moriría si me ponen a comer eso) y que no se quejaran le decían a las chicas.

A Sheinnis cuando fue a Cannes paso el oso de la vida porque no tenía invitación para acceder y la sacaron por la puerta de atrás.

En Resumen una porquería de concurso, todo nefasto...y el travesti exhibiendo lujos y ni para comida ni nada tenían, un bodrio total...

Vaya basura de gente...

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • On Fire 5
Publicado

@shaknica_DIVA que terrible todo amiga, viste que ahora tienes que arrodillarte ante el MGi que si tuvo el dinero y los cojones de llevarse a las niñas a Thailand... Mientras que en MU no les importo la salud de las niñas que hasta una se tuvo que retirar.. Lo de Sheynnis no me voy a burlar porque ella no tiene la culpa del proxeneta que tenia al lado. 

• Like 1
  • Correct 1
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

@shaknica_DIVA que terrible todo amiga, viste que ahora tienes que arrodillarte ante el MGi que si tuvo el dinero y los cojones de llevarse a las niñas a Thailand... Mientras que en MU no les importo la salud de las niñas que hasta una se tuvo que retirar.. Lo de Sheynnis no me voy a burlar porque ella no tiene la culpa del proxeneta que tenia al lado. 

Larga vida para el MGI

• Like 2
  • Haha 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si claro. 

A reina muerta reina puesta, a Synys la he visto mujer objeto muchas veces, o dando ese feeling de mujer objeto muy en demasía en estos tiempos. 

Una birria todo. 

Xx

Publicado

Quizás para @ABY @Strombuk @hecholamocha o @Tu Macho Potosino sea normal comer basura e insectos pues son mexicanos… pero deben entender que no todos estamos acostumbrados a eso, muchos pensamos en las calorías y los macronutrientes de los alimentos que ingerimos.

• Haha 5
  • On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Qué horror, leí que a las vegetarianas las ponían a comer chapulines a la plancha y si no se los comían las dejaban sin agua por tres días.

• Haha 11
Publicado (editado)

Jajajaja cuántas mentiras en un solo post,si fuera así más de la mitad se hubieran renunciado como el circo mgi que 7 se leen 7 renuncias en plena concentración no crean que lo vamos a olvidar 

Editado por Alcatrax
  • On Fire 1
Publicado

Mi niña Jenny estuvo hospitalizada a días de la final porque fue una de las varias que se enfermaron. Muy triste todo :ak:

Btw Missuupdates anda diciendo que se está formando un grupo de candidatas que van a salir en contra de MUO por el maltrato…

• Like 1
  • On Fire 2
Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

Increíble, y las @Strombuk @Eugene de Rastignac presumiendo millonariez y no pudieron darle un trato digno a las concursantes.

• Haha 1
Publicado
hace 48 minutos, RichieVenezuela dijo:

https://vm.tiktok.com/ZGdYhBhKG/

En resumen: 

Les daban comida dañada y llena de bichos.

Se desmayaron varias por deshidratación.

Nunca salieron del hotel.

No tenían sala de snacks ni de hidratación o de uso personal.

Las chicas solo comían ensalada no había comida para veganos ( yo soy Vegano y no puedo comer carne yo me moriría si me ponen a comer eso) y que no se quejaran le decían a las chicas.

A Sheinnis cuando fue a Cannes paso el oso de la vida porque no tenía invitación para acceder y la sacaron por la puerta de atrás.

En Resumen una porquería de concurso, todo nefasto...y el travesti exhibiendo lujos y ni para comida ni nada tenían, un bodrio total...

Vaya basura de gente...

@shaknica_DIVA

• Upvote 1
Publicado

no me sorprendería, como que sheynnis ahora que entrego la corona ha dado un mensaje de "libertad" en su tiktok. como si hubiese estado presa por 1 año entero.

no me sorprendería.

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

2e41197e3978da8a27da744307c6bc9c.jpg

Publicado

No eran bichos en sentido mal.

Son chapulines que se comen en México y tal vez gusanos de maguey, escamoles huevos de hormigas, etc,

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, MauriRatedX dijo:

no me sorprendería, como que sheynnis ahora que entrego la corona ha dado un mensaje de "libertad" en su tiktok. como si hubiese estado presa por 1 año entero.

no me sorprendería.

Claro, ha estado presa, por eso las caras de Help que ponia. 

Es verdad, no me sorprendería. 

Xx

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...