Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

Beba, si Miss Mexico Organization se la pasa de lamebotas con cualquier cosa que tenga que ver con Miss Universo, qué crees que no le pareció? Ademas de que quedaron muy mal parados desde que Vanessa fue Miss Mundo y la Morley vio la desorganización que tienen nacionalmente 

ZAS!! ahora entiendo tanta pegazón en ese concurso después de Vanessa

Publicado
Ahora, regiomx dijo:

ZAS!! ahora entiendo tanta pegazón en ese concurso después de Vanessa

La Morley quiere deshacerse de Miss Mexico Organization ASAP, el problema es que no ha encontrado quién le pague la franquicia. Lo ideal para ella seria que Vanessa fuera la directora nacional, sin embargo, esta no tiene los medios económicos para levantar una organización.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

La Morley quiere deshacerse de Miss Mexico Organization ASAP, el problema es que no ha encontrado quién le pague la franquicia. Lo ideal para ella seria que Vanessa fuera la directora nacional, sin embargo, esta no tiene los medios económicos para levantar una organización.

Uffff ni modo, seguiremos por lo pronto con el Chiapaneco. Por ahí me dijeron que Nawat le anda pestañeando a Raúl Rocha para el MGI, no se si sea mero chisme.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Que bien te ves amiga, con tu faja colombiana, aunque con faja y todo tapaste a Maryely :memeo:

Esa es mi compadre @Xavo

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Que la pague Perla Beltrán o en su defecto @GEZASIN con Dianita Romero el mujerero que mandaríamos, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Que bien te ves amiga, con tu faja colombiana, aunque con faja y todo tapaste a Maryely :memeo:

Regia mi niña river dando cuerpa de sirena 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...