Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Eso que dices de que le están tirando indirectas a una isla para dejarles saber que sus reinas no van más… ya empezaron a rodar las cabezas de las jamaiquinas :ak: 

:memeo: es otra isla por esos rumbos tesora caliente caliente trump discussion GIF

Publicado
hace 27 minutos, Jorgela dijo:

Santo una guerra interna?  Significa que le hicieron la maldad con la traductora a mi niña Márquez 

Ninguna guerra interna, Boise tergiverso lo que han y roadtomissusa dicen. 

Eso, o es muy estvpido y le falla mucho la compresion de lectura.

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Muy fuerte lo que quieren hacer con Jamaica, mi reina! La niña de este año merecía top pero parece que la nueva organización no los quiere…

Aqui nos referimos a tu islote. Tus bagres acomodados ya no tendran sus regalos. 

Screenshot_20241014_204607_com.huawei.browser_edit_281993516512698.thumb.jpg.64c4660c7ab72a3107e3e619e0ce1a7e.jpg

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ninguna guerra interna, Boise tergiverso lo que han y roadtomissusa dicen. 

Eso, o es muy estvpido y le falla mucho la compresion de lectura.

Pero y qué he tergiversado yo? 

Dije que Rocha compartió un tweet de Trump, Jr. donde dice que regresamos a los tiempos donde ganan mujeres biológicas y bellas y que Anne dijo que qué más evolución que coronar a una mujer rubia de ojos azules.

Si mi amix Jorgela no entendió eso es muy problema de ella…

• Correct 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Aqui nos referimos a tu islote. Tus bagres acomodados ya no tendran sus regalos. 

Screenshot_20241014_204607_com.huawei.browser_edit_281993516512698.thumb.jpg.64c4660c7ab72a3107e3e619e0ce1a7e.jpg

Se acabaron los regalitos a la colonia gringa, weeepa :yupi: 

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay que dolor, mi reina bella. Me quedarán entonces de consolación mis 5 Miss Universo y mis 27 clasificadas, una de ellas bajo el mando de Papi Rocha :ak: 

Publicado
hace 17 minutos, Axion dijo:

Regresamos a los tiempos donde se coronaba la belleza y no Zuleykas ni Dayabagras :yupi:

Y la tía Anne dice que sí es rubia de ojos azules, pero que es la mejor, que no necesitan más evolución que eso :em:

Coma badword ridícula 

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Ay que dolor, mi reina bella. Me quedarán entonces de consolación mis 5 Miss Universo y mis 27 clasificadas, una de ellas bajo el mando de Papi Rocha :ak: 

Si querida, aferrate al recuerdo de tus regalos por ser colonia gringa, porque ya no habra mas! 

Aferrate y abreles un museo. 

• Sad 1
Publicado

Mis niñas de la isla andan desesperadas porque saben que las Trashleys Cariños, las Albas Reyes o las Karlas Guilfus no van más!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Mis niñas de la isla andan desesperadas porque saben que las Trashleys Cariños, las Albas Reyes o las Karlas Guilfus no van más!

Ay amix no me digas una cosa así! Déjame y le escribo a mi niña Karla Inelisse que ya debe estar de regreso en PR después de estar en México como invitada para ser juez de Voice for Change…

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Ay amix no me digas una cosa así! Déjame y le escribo a mi niña Karla Inelisse que ya debe estar de regreso en PR después de estar en México como invitada para ser juez de Voice for Change…

Se acabaron los regalitos amix, dile que fue la última beneficiada! Los puestos se tendrán que ganar por performance y nada de que porque soy colonia gringa me meten al top5!

• Sad 1
Publicado

Esto mexiphilipinas si tienen pantalones en criticar a las bellas boricuas cuando su Reinas nacieron mas feas que la Nuestras.  LUPITA Y ANDREA NACIERON MAS FEAS QUE LA NATURALES DE NUESTRAS.  Y HABLAN DE REGALOS.  CUANDO CARLOS SALINAS PAGO POR LA PRIMERA. LA BICENTENNIAL Y ROBO DE JAMAICA EN 201O. Y LA CABEZONA TELEMUNDO MEZA. 

• On Fire 1
Publicado
hace 50 minutos, Boise PR dijo:

Eso que dices de que le están tirando indirectas a una isla para dejarles saber que sus reinas no van más… ya empezaron a rodar las cabezas de las jamaiquinas :ak: 

Esa es Dominicana,  Jamaica no sabe ni qué pedo, linda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...